Instrucciones para colgar un cuadro blanco

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
COMO COLGAR TUS CUADROS DE LA MEJOR MANERA/ LUZ BLANCHET
Video: COMO COLGAR TUS CUADROS DE LA MEJOR MANERA/ LUZ BLANCHET

Contenido

Hay varias marcas de marcos blancos y otros materiales de oficina. Algunos cuadros tienen varillas individuales que hacen que queden de pie y permitan ser invertidos y girados para una mejor visualización. Para una instalación permanente del cuadro, una sugerencia es utilizar tacos y tornillos a través de los orificios en el reverso del cuadro. Las mangueras le permiten atornillar yeso de forma segura y proporcionar un soporte excelente.


instrucciones

Buchas hacen que colgar su marco sea seguro y fácil (el profesor de escribir en un escritorio en blanco sobre la imagen de fondo por Anatoly Tiplyashin de Fotolia.com)
  1. Elija la altura que desea colocar el marco. Marque esta altura con un pequeño "x" en la pared.

  2. Mida la distancia entre los dos orificios en la parte posterior del cuadro. Hay uno en cada lado a unos 10 cm de distancia del borde. Su medición debe situarse entre el centro de cada orificio para que, cuando vaya a colgar el cuadro, se alineen perfectamente con los tornillos.

  3. Mantenga su nivel contra la pared para que el borde inferior pase directamente por el centro de su "x".

  4. Observe la burbuja del nivel y gírela hasta que la burbuja esté perfectamente en el centro del tubo.


  5. Sostenga el nivel firmemente en el lugar y haga una línea, usando como regla.

  6. Haga dos marcas a lo largo de la línea que ha dibujado que se separan por la misma medida que las que usted hizo entre los dos orificios. Estas marcarán los lugares de sus casquillos y tornillos.

  7. Empuje la punta de su destornillador en el centro de las dos marcas que acaba de hacer. Empuje firmemente hasta que haga un agujero en el yeso. Esto le permitirá instalar los bujes fácilmente. Repita esta operación para ambas marcas.

  8. Coloque un casquillo en cada uno de los agujeros que acaba de hacer. Empuje los casquillos hasta el fondo para que queden incrustados en la pared.

  9. Utilice su taladro para colocar un tornillo en el casquillo, dejando cerca de 0,6 cm hacia afuera para colgar el cuadro. Esto hace que los bordes de los casquillos se amplíen y se entierren en los lados del yeso para una fijación segura. Repita este proceso en el otro casquillo.


  10. Levante el cuadro hasta la altura de sus tornillos y coloque los orificios en las cabezas de los tornillos. Deje que el marco quede colgado en los tornillos.