Cómo tratar la caspa con Listerine

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar la caspa con Listerine - Artículos
Cómo tratar la caspa con Listerine - Artículos

Contenido

¿Sabía usted que a principios del siglo XX, los fabricantes de Listerine realmente anunciaban que su producto podría combatir la caspa? Hace años que dejó de tener ese propósito, pero todavía hay personas que realmente creen que funciona. Si usted está frustrado con los remedios normales y quiere probarlo, aquí está el modo de usar el Listerine para tratar su caspa.


instrucciones

Cómo tratar la caspa con Listerine
  1. Asegúrese de que no haya heridas o piel sensible en su cabeza. El alcohol de Listerine puede empeorar la situación.

  2. Compre una botella del viejo Listerine amarillo. Esta es la fórmula original, y la que supuestamente funciona mejor como una cura para la caspa.

  3. Coloque una buena cantidad de Listerine en la tapa del frasco antes de bañarse. Lave su pelo con champú como de costumbre y enjuague completamente.

  4. Despeje la tapa de Listerine en su cuero cabelludo. Incline la cabeza hacia atrás para no dejar entrar en sus ojos. Dejar actuar durante unos 5 minutos.

  5. Lave la Listerina de su cabello. Repita este tratamiento todos los días por más o menos una semana. Usted debe percibir alguna mejora.

consejos

  • Considere empapar sus cepillos, peines y aparatos para el pelo con Listerine para matar cualquier hongo o bacteria que puede estar causando su caspa. Si un aparato no puede ser embebido con seguridad, como un babyliss, limpie la parte de la herramienta que entra en contacto con su cabello con un paño empapado con el producto.
  • Algunos defensores de la Listerina como un tratamiento de la caspa prefieren disolverlo en aceite de bebé y agua. Por lo general utilizan una proporción de 1/3 de Listerina, 1/3 de aceite de bebé y 1/3 de agua para tratar la caspa.
  • Aunque ninguna autoridad médica ha endosado a Listerine como una cura para la caspa, contiene varios aceites esenciales que han conocido calidades antifúngicas (timol, eucaliptol, mentol, salicilato de metilo).

Qué necesitas

  • Espejo para inspeccionar el cuero cabelludo antes del tratamiento
  • Botella de Listerine
  • champú
  • agua