Contenido
- Utilice la defensa verbal
- Establezca un enfoque
- Indicar el e-mail
- Solicita aclaraciones
- Resalte los puntos positivos
- Hable con el fofoqueiro
- Hablando sobre el retraso
- Deje una pista
- contacto
- Sea proactivo
Cuando usted trabaja con las mismas personas durante 40 horas por semana, acaba construyendo relaciones con sus compañeros de trabajo y jefes de la misma manera que usted hace con su familia y amigos. Estas personas pueden hacer la rutina de trabajo muy difícil cuando algo va mal. Cuando sea posible, hable con el supervisor si alguien te está perturbando hasta el punto de ser insoportable. Pero si su jefe es esa persona, sepa qué batalla vale la pena mirar.
El cara del cubículo al lado nunca para de jugar, entonces mantenga una bola anti-estrés cercana (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Utilice la defensa verbal
Una manera de hacer que su compañero se sienta más tranquilo es hacer la afirmación de él en una pregunta, mostrando así que usted lo está escuchando pero sin empeorar su frustración. Por ejemplo, si su colega dice: "Yo dije que iba a recoger la cuenta de la empresa, entonces ¿por qué te quedaste con ella?", Contesta: "¿Me decías que me quedaría con la cuenta?" Así, la persona proporcionará más detalles, y usted podrá reflexionar más sobre el tema y dar una respuesta más válida, después de calmarse de la acusación inicial.
Establezca un enfoque
Si en algún momento usted nota a un compañero de trabajo que constantemente cerca de su mesa para hablar, diga de inmediato: "Necesito enfocar en ese proyecto durante los próximos 15 minutos, de lo contrario yo conversaría". Si él vuelve de nuevo, y si usted quería ser más proactivo, dígale que si quiere quedarse cerca, debe ayudarle con el trabajo que tiene. O va a ayudar con su proyecto actual o se va a desaparecer de una vez.
Indicar el e-mail
Los compañeros de trabajo tienden a comportarse en el trabajo de la misma forma que se comportan en casa. Si ellos tienen el hábito de denigrarte o enfadarse, discute sobre la actitud. Manténgase lo más tranquilo posible si el comportamiento persiste. Por ejemplo, llame a la persona en un rincón y diga, "¿Qué tal usted enviar un e-mail cuando quiera discutir algo en particular? Así que puedo entender con más claridad lo que quiere decir".
Si usted comienza a usar el correo electrónico, usted tendrá pruebas de su comportamiento inadecuado para llevar a un supervisor, y usted tampoco tendrá que escuchar las excusas de él cuando se trata de un problema o un proyecto.
Solicita aclaraciones
Si usted trabaja en un área sujeta a críticas, como diseño gráfico o edición, entonces usted necesita saber cuándo tomar una pelea. Editores y editores principales hacen críticas con el fin de mejorar la calidad del trabajo, pero cuando los comentarios superan los límites, llegue al editor y señale el problema: "Realmente aprecio sus sugerencias, pero me siento abrumado". Hable con el editor sobre lo que le gusta en la materia y trate de trabajar algunos puntos con él.
Resalte los puntos positivos
Hable con un compañero de trabajo de manera tranquila. Por ejemplo, diga: "Me siento más motivado pensando positivamente Estoy muy ansioso por la fiesta de la oficina el viernes". Llame la atención de él para algo positivo y vea si él discute sobre algo mejor que el mal tiempo allí.
Hable con el fofoqueiro
La mayoría de los ambientes de trabajo tienen un chisme, el que descubre algo sobre alguien y se extiende a todos en los mínimos detalles. La parte aburrida es cuando eres el blanco de ese chisme.
La mejor manera de lidiar con un chiquillo es buscar directamente la fuente. "He oído que usted caminó hablando por mi espalda sobre el motivo de que saliera el jueves, así que quería saber por qué de tal interés". Si el chisme continúa molestando, termine la conversación diciendo: "Por favor, hable conmigo si tiene alguna otra duda".
Hablando sobre el retraso
Si usted llega a la hora determinada, nada es más perturbador que alguien que siempre está atrasado. La próxima vez que su compañero se retrasa para el horario de trabajo o para una reunión, llámelo en una esquina y diga: "Me di cuenta de que usted se ha retrasado últimamente. ¿Qué está pasando? Hay algo que pueda hacer para ayudarte? ". Probablemente, el simple hecho de que usted haya notado el retraso va a hacer que pase a respetar el horario con más cautela.
Deje una pista
Para los negocios de venta o editoriales, las computadoras usadas en las empresas en general vienen con una cláusula sobre no navegar por Internet durante el trabajo. Sin embargo, muchos empleados acceden a las redes sociales o envían correos electrónicos durante el horario.
La mejor manera de lidiar con estos vicios por parte de sus colegas es llamar la atención de él cuando usted lo recoger perdiendo tiempo. Haga una observación sobre un artículo que ha leído sobre los administradores de redes, que supervisan el tráfico de información de los equipos de sus empleados. Hable también algo como: "Me preguntaba si debería acceder al correo electrónico, debido a la política interna de la empresa".
contacto
Busque familiarizarse con la política de acoso de su empleador y hablar con un supervisor o con la línea directa de la empresa cuando se siente ante una situación de este tipo. Los comentarios antiéticos, racistas o sexistas, vulgares o que hacen cualquier tipo de discriminación deben ser reportados a la gerencia. La mayoría de las empresas tienen una línea directa para que los empleados conecten y reporten problemas internos, pero si no existe esta opción, vaya directamente al supervisor y reporte el incidente lo más rápido posible.
Sea proactivo
Después de que la temporada de paralización de las contrataciones terminan, un empleado nuevo o un temporal entra y comienza su propia rutina de trabajo. Si la empresa no proporciona entrenamiento, tal situación puede adquirir proporciones enormes y dejar que se sobrecarga. Usted nunca debe hacer el trabajo de otra persona, entonces enséñela a realizar tal trabajo solo. Llévela para conocer la oficina y las personas que trabajan en él y explicarle cómo funcionan las cosas. Sea lo más amigable posible y reserve un espacio para que pueda informar de algún problema antes de que ocurra.