Contenido
- introducción
- 1. Defina un presupuesto realista
- 2. Trabaje con profesionales experimentados
- 3. Permanezca envuelto de principio a fin
- 4. Aproveche lo máximo que su propiedad ofrece
- 5. Sea realista en cuanto a sus necesidades
- 6. Utilice materiales sencillos
- 7. Dé nuevos usos a los restos
- 8. Invierta donde más importa
- 9. Planee el comienzo con el final ya en mente
- 10. Anda por ahí
- 11. Reemplace materiales caros
- 12. Corta el proceso
introducción
A principios de 2012, el galardonado diseñador P. Allen Smith asumió la tarea de construir una casa ecológica y llena de estilo en 150 días con menos de US $ 150.000,00 (alrededor de R $ 300.000,00). La planificación cuidadosa y el uso creativo de materiales comunes ayudaron a Smith a alcanzar las ambiciosas metas que trazó para el Desafío Garden Home. Compruebe sus sugerencias sobre cómo construir una casa elegante con bajo presupuesto.
Garden Home Challenge Guardar
1. Defina un presupuesto realista
Considere el costo promedio de las casas en su área, los materiales disponibles, y cuánto usted está dispuesto a gastar. El promedio nacional de los precios de casa en los Estados Unidos es de aproximadamente 200.000 dólares (R $ 400.000), pero Smith creyó que el presupuesto de su proyecto, fijado en U $ 150.000,00 (R $ 300.000,00), sería suficiente para crear una casa hermosa y confortable en su granja en las cercanías de Little Rock, Arkansas. Él planeó utilizar la planta baja como una tela y materiales ordinarios como medio de reducir los costos y añadir encanto.
Garden Home Challenge Guardar2. Trabaje con profesionales experimentados
Aunque Smith fue el idealizador del Desafío Garden Home, un equipo de expertos le ayudó a transformar su sueño en realidad. Se sugiere que se pida opinión y sugerencias de los contratistas y equipos de construcción acerca de los proyectos y materiales. Los profesionales con experiencia suelen conocer los secretos de compra que usted puede aprovechar para cortar los costos y aún mantener la calidad de su obra.
Garden Home Challenge Guardar
3. Permanezca envuelto de principio a fin
Smith no defiende que todo el trabajo necesite ser hecho solo, pero él cree que los propietarios de la casa deben poner las manos en la masa y se involucrar diariamente. Observar los problemas a medida que surgen ahorra tiempo; y eso casi siempre significa ahorro de dinero en proyectos de construcción.
Garden Home Challenge Guardar4. Aproveche lo máximo que su propiedad ofrece
La elección cuidadosa del local puede disminuir los gastos durante una construcción y también durante muchos años. Por ejemplo, preservar los árboles que se encuentran en la propiedad puede reducir los gastos de preparación del terreno. Además, los árboles aumentan el valor de una casa y ayudan a protegerla del sol, en el verano, y de los vientos, en invierno.
Hortus, Ltd. Guardar
5. Sea realista en cuanto a sus necesidades
Una cosa es dibujar una casa - y otra cosa es hacerla funcional para la familia, el mobiliario y el presupuesto. Usted necesita suficiente espacio para la comodidad, pero no tanto como el mantenimiento de la casa puede perjudicar su tiempo y sus finanzas. Una buena planta baja debe estar adaptada a la manera como su familia vive, trabaja y se divierte.
Garden Home Challenge Guardar6. Utilice materiales sencillos
Smith alienta que los propietarios desarrollen una mentalidad del tipo "use lo que usted posee". Cuando se vio frente a la posibilidad de gastar más de U $ 10.000,00 (R $ 20.000,00) con el piso, por ejemplo, él usó pino para disminuir dicho gasto a menos de U $ 2.000,00 (R $ 4.000,00). Por fin, el suelo de pino teñido añadió a la casa un encanto de granja.
Garden Home Challenge Guardar7. Dé nuevos usos a los restos
Lo que puede parecer sólo restos de madera para algunas personas representan para Smith una oportunidad de ahorrar. Para el proyecto, el equipo moldeó tales sobras en bloques para cubrir las paredes del hall de entrada, eliminando la necesidad de drywall. Smith propone que las sobras sean consideradas como recursos para ayudar a cortar los costos con la obra.
Garden Home Challenge Guardar8. Invierta donde más importa
Gastar un poco más en ciertos materiales de alta calidad puede provocar una economía a lo largo de la vida. De acuerdo con Smith, estos son los momentos de desembolsar más dinero. Ha invertido en ventanas eficientes en energía y puertas con la más alta calificación Energy Star, por saber que ellas reducirán los costos de calefacción y enfriamiento por muchos años.
Garden Home Challenge Guardar9. Planee el comienzo con el final ya en mente
Smith recomienda que se visualice el resultado final a lo largo de la construcción y considere a la hora de tomar todas las decisiones - grandes o pequeñas. Incluso las mínimas opciones pueden reducir los gastos y las irritaciones más adelante. Por ejemplo, Smith utiliza sobras de madera como bloques de soporte de los armarios de cocina, espejos de baño, y piezas de arte pesadas en la finalización de la casa.
Garden Home Challenge Guardar10. Anda por ahí
Comenzar con un buen plan es esencial, pero revisar las plantas no es suficiente. En todas las etapas, Smith recomienda caminar por el lugar para reevaluar y reconsiderar. Incluso el plan de cableado puede necesitar ser revisado a medida que la casa se vuelve realidad. Antes de la llegada del electricista, usted necesita caminar por todas las habitaciones, imaginando el posicionamiento de los muebles y el flujo de personas, para garantizar que las tomas se colocan en lugares convenientes y lógicos.
Garden Home Challenge Guardar11. Reemplace materiales caros
El drywall y el trabajo requerido para su instalación y finalización pueden ser costosos. Para mantener el presupuesto del desafío, Smith reemplazó el drywall por materiales más baratos y que necesitaban menos mano de obra para la colocación. La cubierta de metal galvanizado fue colocada en el techo de la habitación principal; los paneles de aglomerado disfrazados con anhelos formaron las paredes de la sala de estar; los restos de madera cubrieron la entrada.
Garden Home Challenge Guardar12. Corta el proceso
Smith es un cazador de chatarra que se enorgulle de encontrar soluciones alternativas para no estallar el cálculo inicial. Él recomienda que se mire al presupuesto como un desafío, no una barrera. Encuentra lo que te gusta y piensa en formas creativas de usar. Transformar esto en un juego reduce el estrés de construir una casa con poco dinero.