Instrucciones del reloj Casio Telememo 30

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Como Cambiar la Manecillas del Reloj Casio Telememo 30
Video: Como Cambiar la Manecillas del Reloj Casio Telememo 30

Contenido

Casio Telememo 30 es un reloj de pulsera que te permite guardar hasta 30 nombres y números de teléfono. Además de la función Telememo, también ofrece cuenta de tiempo de modo analógico y digital, así como opciones de múltiples despertadores. A pesar de poseer varias características, aprender a usar su reloj Casio Telememo 30 es un proceso sencillo y toma sólo unos minutos.


instrucciones

Casio Telememo 30: más que un reloj (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Ajuste la hora digital de su reloj. Presione y sostenga el botón superior izquierdo hasta que los dígitos del segundo parpadeen, indicando que ha accedido a la pantalla de configuración de hora. Presione el botón inferior derecho para resaltar los segundos y, a continuación, pulse el botón inferior izquierdo para avanzar hasta los dígitos de las horas. Ajuste los dígitos de las horas utilizando los botones derechos superior e inferior. Presione el botón inferior izquierdo para avanzar hasta los dígitos de los minutos y ajustarlos a la hora deseada utilizando los mismos botones utilizados para ajustar las horas. Presione el botón superior izquierdo para salir de la pantalla de configuración de hora.


  2. Ajuste el tiempo analógico de su Casio Telememo 30. Presione el botón inferior izquierdo seis veces rápidamente para acceder al modo de ajuste manual en el reloj. Presione y sostenga el botón superior izquierdo hasta que la pantalla del reloj digital comience a parpadear, indicando que ha accedido a la pantalla de configuración de la hora analógica. Presione el botón inferior derecho repetidamente para avanzar los punteros unos segundos a la vez; sosténgalo para avanzar las agujas más rápidamente. Suelte el botón cuando las manecillas estén indicando la hora deseada. Presione el botón superior izquierdo para salir de la pantalla de configuración y el botón inferior izquierdo para volver al modo normal de recuento de tiempo.

  3. Guarde un nuevo registro Telememo en su Casio. Presione el botón inferior izquierdo para acceder al modo Telememo. Presione y sostenga los botones superior e inferior derecho para acceder a la pantalla de nueva información. Sostenga el botón superior izquierdo hasta que vea un cursor parpadeando en el campo "nombre". Utilice los botones superior e inferior derecho para pasar por el alfabeto hasta que aparezca la letra que desea. Presione el botón inferior izquierdo para mover el cursor hacia la derecha. Cuando el nombre esté listo, presione el botón inferior izquierdo repetidamente hasta que el cursor se mueva al campo "teléfono". Utilice el mismo proceso que utilizó para registrar el nombre para introducir el número de teléfono. Presione el botón superior izquierdo para guardar la información.


  4. Revise los registros Telememo ya guardados en su Casio Telememo 30. Acceda al modo Telememo presionando el botón inferior derecho repetidamente. Presione el botón derecho para pasar por los registros. Tenga en cuenta que sólo se muestra el nombre de cada registro; presione el botón superior izquierdo para ver el número.

  5. Ajuste la alarma de su Casio Telememo 30. Presione el botón inferior izquierdo para acceder al modo de despertador. Presione el botón inferior derecho para seleccionar cuál de las tres pantallas de alarma desea configurar. Presione y sostenga el botón superior izquierdo para entrar en la pantalla de ajustes de la alarma elegida. Utilice los botones superior e inferior derecho para ajustar la alarma a la hora deseada. Presione el botón superior izquierdo para guardar el despertador y salir de la pantalla de configuración.

consejos

  • Cuando la alarma de su reloj suena, pulse cualquier botón para silenciarlo.

advertencia

  • El Casio Telememo 30 es incapaz de guardar más de 30 registros. Si una pantalla de nueva información no aparece cuando intenta agregar un nuevo registro, la memoria ya está llena y debe borrar un registro ya guardado para añadir uno nuevo.