Contenido
Los regalos para bebés hechos a mano cargan un mensaje especial para los nuevos padres. Un regalo artesanal no sólo se utilizará mientras el bebé sea pequeño, pero en el futuro será apreciado como una herencia familiar. Usted no necesita hacer un ajuar completo para su mensaje llegar. Un par de zapatitos hechos de crochet encantará el corazón de papá y de mamá - aunque sean los pechos del bebé que serán calentados por el presente.
instrucciones
Zapatos simples de crochet para bebés son un regalo rápido para nuevos padres (knit baby booties and bibs image by DSL from Fotolia.com)-
Haga una cadena de 11. Haga tres crochés únicos en la segunda corriente de la aguja. Haga un crochet único en cada uno de los nueve puntos de la cadena. Trabaja estos tres crochet únicos en el siguiente crochet único. Trabaje un gancho único en el lado opuesto de los nueve puntos de la cadena. Se completa el primer círculo para la suela del zapato. No gire.
-
Trabaja dos crochés únicos en el siguiente crochet único. Trabaja un crochet único en el siguiente crochet único, y dos crochet únicos en el tercer gancho único para aumentar al final del dedo del pie. Haz crochê único en los próximos nueve crochés únicos. Aumente en el talón del mismo modo que lo hizo para el dedo. Trabaja un gancho único en los próximos nueve crochés únicos.
-
Trabaje los cinco círculos siguientes según lo explicado a continuación: trabaje dos crochés únicos en el primer punto del círculo. Trabaja ahora un crochet único en el siguiente crochet único. Alterne un ganchillo único y un punto de aumento alrededor del dedo del pie del zapato. Trabajar nueve crochés únicos a lo largo del lateral. Repita los puntos de aumento para el talón. Trabajar nueve crochés únicos en nueve crochés únicos a lo largo del lateral.
-
Trabaje un círculo uniforme.
-
Tira hacia arriba una vuelta en cada uno de los dos puntos de gancho único. Enrolle el hilo sobre la aguja y tire de él a través de las tres vueltas de la aguja. Una disminución lista. Alterne un punto de crochet único con un punto de disminución en cada gancho único alrededor del dedo del pie. Haz croché único en nueve puntos. Repita los puntos de disminución para formar el talón. Trabaja un gancho único en cada uno de los nueve puntos.
-
Repita la última secuencia una vez más.
-
Trabaje una secuencia de disminución alrededor del dedo del zapato. En vez de trabajar el lateral, encadene una y gire. Repita la última secuencia cuatro veces. No gire al final de la última secuencia.
-
Trabaja un gancho único en el lateral delantero del dedo. Trabaja un gancho único en los próximos nueve puntos de gancho único. Haga disminuciones alrededor del talón. Trabaja un gancho único en los próximos nueve puntos de gancho único.
-
Trabaja una secuencia uniforme alrededor de la parte superior del zapato, finalizando dos puntos antes del talón. Haga una cadena de 11. Haga crochet único en la segunda corriente en la aguja. Haga una cadena con dos, salte dos crochés únicos. Croché único en siete puntos de la cadena. Deslice el punto en el gancho único al lado de la base de la cadena. Rompe la línea y tire a través del lazo.
-
Coser un botón para la tira de la gasa del otro zapato. Haga un segundo zapato para combinar, revirtiendo el lado en el que se atasca la tira.
Qué necesitas
- Línea para bebés, 1 medida
- Aguja de crochet tamaño G
- 2 botones pequeños