Contenido
Una chaqueta de cuero rojo en el armario es la garantía de tener una pieza eterna, que nunca sale de moda. No por casualidad, "fashionistas" y celebridades siempre aparecen en eventos con una. La chaqueta ayuda a dar un aspecto descolgado y bien actual, componiendo hasta con ropa más básica, como una camiseta blanca o pantalones vaqueros. El cuero, el material más noble, ayuda a dar un toque también sofisticado. Combinada a shorts, vestidos, faldas largas o cortas, pantalones de cuero o leggings, esta chaqueta ayudará a crear estilos diferenciados. Ver cómo.
instrucciones
Taylor Swift usó con pantalones de cuero negro (Mike Coppola / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
La chaqueta de cuero rojo es un comodín para dar un "up" en el visual. La actriz Courteney Cox acertó al usar una camiseta y pantalón negro y para "romperse" colocó una chaqueta roja encima. De estilo y valoró lo que sería un look básico y monocromático. La pieza se pone bien sobre ropa negra, dando un contraste elegante. Finaliza con sandalias bien cerradas o "ankle boots" (botas de caño corto).
¡Rompe la monotonía! (Vince Bucci / Hulton Archive / Getty Images) -
Otra opción muy bacana es colocar la chaqueta roja sobre vestidos justos o rodados. De esta forma, añadirá un toque bien elegante al visual y podrá ser usado en ocasiones especiales, dando personalidad a la producción. Elige un modelo más acentuado y usa con botas cortas o con zapatos scarpin y medias negras para un evento más formal.
Elegancia en el visual (Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images) -
Para el día a día, vale usar una chaqueta roja también con los pantalones vaqueros clara o negra. Por dentro, ponga una camiseta blanca y elija zapatos mocasines, zapatillas o un scarpin más bajo. La chaqueta es cómoda para el trabajo y al mismo tiempo la dejará ordenada. Finaliza con una bolsa de cuero negra. Básica, pero estilosa.
Para el día a día también! (Jason Kirk / Hulton Archive / Getty Images) -
Para una producción más sensual, para la noche, elija un vestido o un macaco que se caiga en negro y arroje la chaqueta de cuero. O bien pruebe un top justo con minifalda, zapatos o sandalias de tacones altos finos y remate con la chaqueta. Para completar la producción, vale aplicar un lápiz labial rojo y usted estará listo para la balada.
Crea un look para la noche (Getty Images / Hulton Archive / Getty Images)
Linda sobre el look negro
consejos
- El negro es perfecto a la hora de combinar con su chaqueta roja, pero vale combinar con piezas de otros colores también, como el gris, blanco, beige y marrón.
- Las camisetas de rayas negras o azul marino y blanco son muy interesantes cuando se usan debajo de la chaqueta roja. Animal print también funciona bastante, dejando el look muy encantador.
advertencia
- Cuidado con los colores para combinar con la chaqueta roja. Evite las llamativas, como un amarillo-oro, que puedan crear un visual no muy armónico.
- No deje su chaqueta de largo guardada en el armario. Las piezas de cuero deben ser ventiladas, al menos una vez al mes, pero sin exposición al sol, que podría mancharla. No utilice alcohol o detergente para limpiarla, pero sólo un paño húmedo.
Qué necesitas
- Chaqueta de cuero roja
- Camiseta básica, blanca, rayada, negra o beige
- Pantalones vaqueros
- Bolsa de cuero negra
- Botas de caño corto o largo
- bombas
- faldas
- Vestido negro