Contenido
El kazoo es un instrumento musical hecho de un tubo hueco con una membrana dentro. La membrana vibra cuando el músico sopla o canta en su dirección. El sonido es amplificado conforme viaja por el largo tubo y forma ecos conforme avanza y retorna. El kazoo es, por lo tanto, un tipo de resonador. Para hacer este instrumento con papel aluminio, cubra uno de los extremos del tubo con un pequeño pedazo de papel. El tubo puede ser hecho con rollo de papel higiénico o de papel toalla. El papel aluminio ayudará a hacer un sonido más agudo que una membrana hecha con papel de cera.
instrucciones
El juguete kazoo (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Cubra el cuerpo del rollo de papel toalla con papel de envoltura. Asegúrese de que el papel no cubra los agujeros de ambos extremos. Sujete con cinta adhesiva para que no salga.
-
Haga un agujero redondo en uno de los lados del tubo. Esto se puede hacer con un taladro, tijeras, lápiz o lápiz. El agujero debe estar al menos a 5 cm de uno de los extremos.
-
Corte un cuadrado de papel de aluminio. Debe ser lo suficientemente grande para cubrir uno de los extremos del tubo. Como sugerencia de tamaño, 10 cm por 10 cm.
-
Envuelva el pedazo de papel de aluminio alrededor del extremo redondo cerca del agujero y sosténgalo en su lugar con un elástico. Si es necesario, enrolle el elástico dos veces alrededor del tubo para tener presión. El dispositivo ahora es un kazoo.
-
Haga un zumbido en el extremo descubierto del kazoo. Mantenga la boca abierta mientras lo hace. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que su boca esté lo suficientemente cerca para evitar que el aire escape del lado. También intente cantar para el kazoo.
consejos
- El tubo también se puede hacer con restos de cartulina de una pasta o algo similar.
Qué necesitas
- Rodillo de papel tolha
- Papel aluminio
- Taladro, lápiz o lápiz
- elástico
- tijeras
- Papel de embalaje
- Cinta adhesiva