Contenido
La anodización crea una capa dura en el metal que lo hace más durable y resistente al clima, pero con el tiempo, las superficies anodizadas desarrollan arañazos que no se pueden limpiar o pulir. Como la mayoría de las cosas, cuanto más oscura el color, más defectos tienden a aparecer, haciendo la anodización negra uno de los peores colores para demostrar los arañazos y los tintes. Como la anodización es un proceso químico en la creación, es necesario otro proceso químico para quitar la anodización del aluminio; este proceso es mucho más fácil.
instrucciones
La anodización en color hace que los predicadores de ropa de aluminio más duraderos (grands et petits image by Patrick EMIN from Fotolia.com)-
Retire las partes de aluminio de los demás objetos, si es posible. Si no puede hacer esto, cubra los objetos adyacentes con plástico y cinta adhesiva para que no se dañen durante el proceso de eliminación de la anodización.
-
Llene un recipiente de 4 litros con agua tibia y añada 1 cucharada de limpiador de drenaje.
-
Mezclar el limpiador de drenaje en el agua y colocar las piezas de aluminio en el recipiente. Si no puede quitar las piezas, aplique el limpiador directamente en ellas usando una esponja.
-
Retire las piezas del recipiente cada uno o dos minutos para limpiar los residuos, llamados hollín, con un trapo. Coloque las piezas de nuevo en el recipiente y repita el proceso cada uno o dos minutos hasta que quita toda la anodización. Para piezas estacionarias, limpie con un trapo cada minuto para quitar el hollín y volver a aplicar el limpiador con una esponja. Repita este proceso cada uno o dos minutos hasta que haya eliminado toda la anodización.
-
Enjuague las piezas abundantemente con agua fría. Enjuague las piezas separadas en un recipiente o con una manguera. Limpiar agua con un rociador en las piezas fijadas o enjuagar con una esponja.
instrucciones
consejos
- Utilice guantes y gafas de protección al trabajar con limpiadores de drenaje.
advertencia
- Sólo use el limpiador de drenaje en un área bien ventilada.
- Quitar la anodización reduce la durabilidad del aluminio. Debe pasar por el proceso de anodización de nuevo para tener la misma durabilidad de antes.
Qué necesitas
- Hojas de plástico
- Cinta adhesiva
- Recipiente de 4 litros
- Limpiador de drenaje
- esponja
- trapo
- Manguera o botella de agua