Contenido
En prácticamente cualquier relación, pocas cosas son tan temidas que un silencio incómodo. Incluso si usted conoce a la persona desde hace años, existe simplemente una innegable calidad aterrorizante de aire muerto. En cierto sentido, es casi mejor decir algo terriblemente inadecuado que puede ser explicado como una broma que dejar el silencio permanecer. Con un poco de práctica, preparación y capacidad de observación interesada, sin embargo, usted ya no necesita tener miedo de los silencios embarazosos.
instrucciones
Lide con silencios con confianza y carisma (Christopher Robbins / Photodisc / Getty Images)-
Estudie y haga su tarea antes de encontrar a la persona. Cualquier cosa que sirva para una conversación será satisfactoria, sea el clima, eventos actuales o pasatiempos. Es verdad que es malo parecer muy guiñado en su conversación, deje la química natural asumir e improvise. Sin embargo, la preparación viene a la mano para tener algunos temas guías si y cuando un silencio vergonzoso salga a la superficie.
-
Escuche activamente lo que el otro está diciendo. A menudo usted descubrirá que lo que se está diciendo es más que suficiente para construir una continuación de la conversación sin los silencios que se arruinan. Incluso si usted no está realmente interesado en lo que está siendo discutido, la escucha activa es mejor que quedarse ajeno.
-
Aborde el silencio, si es necesario. A veces es incluso más embarazoso fingir que el silencio embarazoso no está sucediendo. Recuerde, el humor es su aliado. Cuando el silencio ocurra, diga algo como "Bueno, realmente quería haber traído mis anotaciones!". Enfrentar el problema de frente es un camino certero para romper la tensión y hacer que la bola vuelva a rodar.
-
Termine la conversación, si es necesario. No importa cuánto tiempo usted consiguió mantener las cosas sucediendo, un fin es inevitable. Es verdad, ahora usted sabe cómo manejar con los silencios, pero usted debe saber cuando la conversación realmente se acabó.Considere la naturaleza del encuentro y use su sentido común. Por ejemplo, si usted está hablando con un jefe sobre un informe de ventas y ya ha analizado cada parte de los datos, siéntase libre para educadamente pedir permiso sin necesidad de forzar una conversación sobre juego de fútbol.