Contenido
Si necesita colocar una cuerda en una polea que sostiene su bandera y el mástil está sujeto a la base, todo lo que necesita hacer es levantar el extremo de la cuerda a través de él. Sin embargo, si necesita reemplazar la cuerda a medida que se desgasta, no es necesario subir al mástil. Con los materiales en el barco es posible hacer esto desde la cubierta, colocar las abrazaderas en la bandera y izar.
Paso 1
Coloque un candado giratorio en un extremo de la cuerda nueva con un eslabón de cuerda.
Paso 2
Desate la cuerda vieja del sello (está en la parte inferior del mástil, donde se enrolla la cuerda después de izar la bandera) y mueve la bandera hacia arriba y hacia abajo lentamente, determinando qué lado está unido a la parte superior de la bandera. Levántelo tanto como sea posible.
Paso 3
Pega la polea al mástil a la altura del hombro, corta (es un lazo continuo) con el cuchillo o las tijeras y separa el lado libre de la cuerda nueva (el extremo sin gancho) de la cuerda vieja usando un eslabón largo. Retire la cinta de la polea y baje la bandera a la plataforma. Fije la polea al mástil nuevamente con cinta adhesiva y asegure la nueva cuerda con el broche al final de la bandera.
Paso 4
Corte el eslabón largo uniendo la cuerda nueva a la vieja y use el eslabón para unir el extremo recién cortado de la cuerda nueva a un nuevo broche y conéctelo a la parte superior de la bandera.