Contenido
Conectar una línea telefónica a una caja externa es un procedimiento bastante simple. Es una gran manera de añadir una toma de teléfono adicional en algún lugar en su casa donde usted siempre quiso tener una. Salva un montón de dinero con el trabajo y los viajes de la compañía telefónica que le sería cobrado y haga usted mismo.
instrucciones
-
Busque la caja externa de la línea telefónica de su casa. Debe ubicarse en una región central. Tal vez sea necesario seguir el hilo interno para encontrarla, pero debe ser muy fácil encontrarla. Levante el panel de la caja.
-
Levante el cierre sosteniendo el enchufe negro en la toma de prueba. Retire el enchufe de la toma de prueba.
-
Fatie al final de su línea telefónica con una navaja alrededor de 5 cm hacia abajo para exponer los cuatro hilos de colores en el interior (rojo, verde, amarillo y negro).
-
Retire las puntas de cada uno de los hilos de color alrededor de 1 cm hacia abajo y gire el cable expuesto para apretarlo.
-
Ponga la línea telefónica (con las puntas expuestas) a través del fondo de la caja de líneas y en el portal de acceso.
-
Alinee cada hilo de colores con el tornillo de color correspondiente. Negro encima, de ahí amarillo, verde y rojo debajo. Desatornille cada tornillo y gire el hilo correspondiente alrededor del cuerpo de cada uno y vuelva a apretarlo.
-
Conecte el enchufe negro de nuevo en el enchufe de prueba y sujete el cierre. Cierre la caja de la línea telefónica.
-
Lleve la línea telefónica a cualquier lugar que desee.Usted puede graparlo o adjuntarlo en el exterior de la casa, pasar por debajo de la casa (si es en una losa) o hacer un agujero a través de una pared y sellarlo con silicona. Las opciones son infinitas. Cuando esté listo, separe los componentes de la toma de teléfono y habrá cuatro tornillos de colores en el interior en los que va a hacer lo mismo de la caja.
Qué necesitas
- Destornillador
- Cortadores de hilo
- maquinilla de afeitar