Contenido
No importa lo limpio que mantenga su cuarto de baño, agua dura y los residuos de jabón son inevitables. Los depósitos de agua dura se forman a partir de los minerales en el agua, ya los residuos de jabón es lo que sobra después de repetidos baños. Aunque pueden ser desagradables, es fácil limpiarlos de sus azulejos del baño.
instrucciones
Aprende a limpiar los azulejos de tu cuarto de baño (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Limpiar el azulejo con detergente, separándolo sobre los depósitos de agua dura y dejando así de tres a cinco horas. Frote el área con un cepillo y agua. Si las manchas persisten, repita el proceso varias veces.
-
Limpie el azulejo con vinagre, frotándolo con un cepillo para quitar los depósitos de agua dura. Mezclar el vinagre con agua si está preocupado de dañar el color del azulejo.
-
Utilice bicarbonato de sodio y vinagre, mezclando media taza de bicarbonato de sodio y dos cucharas de vinagre para crear una pasta. Frote la pasta sobre los azulejos con un cepillo para quitar las manchas de agua dura y los residuos de jabón.
-
Limpie sus azulejos del baño con blanqueador, vaciándolo en el área afectada o en un cepillo. A continuación, frote los azulejos. Además de quitar los residuos de jabón, el blanqueador quita el moho.
consejos
- Limpie una pequeña parte de azulejo primero para probar su coloración.
advertencia
- Utilice estas soluciones de limpieza en un lugar bien ventilado.
- Evite mezclar productos químicos, especialmente los que contienen amoníaco.
Qué necesitas
- blanqueador
- agua
- Cepillo de suelo
- Jabón en polvo