Contenido
Si usted está buscando una alternativa barata para el cuero legítimo, considere el cuero sintético. Además de durable, es mucho más fácil de limpiar. El cuero legítimo requiere productos especiales y métodos de limpieza específicos. Sin embargo, usted puede limpiar el sintético con productos que ya posee en su despensa.
instrucciones
Cuero sintético es una alternativa barata al cuero natural (color imagen de Zbigniew Nowak de Fotolia.com)-
Retire el polvo del cuero sintético con un paño suave. Limpie con cuidado para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos. Si el elemento es un mueble, también puede utilizar una aspiradora con un cepillo suave para limpiar el polvo.
-
Humedezca un paño suave con agua tibia. Tómalo bien.
-
Limpie el cuero sintético con el paño húmedo. Hecho esto, pase un paño seco para quitar la humedad. Un paño húmedo con agua pura es todo lo que usted necesita para una limpieza de rutina.
-
Llene un cubo con agua tibia y añada unas gotas de detergente neutro para una limpieza más intensa. Utilice las manos para mezclar el agua y el jabón.
-
Moje un paño en el agua y el jabón y tuerza bien. Limpie el cuero sintético. Enjuague y tuerza el paño varias veces durante la limpieza.
-
Limpie el cuero con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de jabón. Lustre con un paño seco.
Qué necesitas
- Panes suaves
- agua
- cubo
- Detergente neutro