Cómo limpiar los cristales de amatista

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo limpiar los cristales de amatista - Artículos
Cómo limpiar los cristales de amatista - Artículos

Contenido

Los cristales de amatista son cristales de cuarzo utilizados para la curación y la meditación. Limpiarlos es esencial para garantizar la pureza de la energía y el uso adecuado de la piedra. Se pueden limpiar en agua salada purificada.


instrucciones

Los cristales de amatista se utilizan en el proceso de curación y meditación (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Utilice una técnica básica para limpiar sus cristales de amatista. Mantenga una o dos piedras en la mano bajo agua corriente.Esto hace que la suciedad y la energía negativa se suelten de la superficie.

  2. Coloque los cristales de amatista en un tazón de fuente de madera, vidrio, cerámica o cobre. De acuerdo con el sitio EnergyHealingInfo.com, practicantes de la religión wicca les gusta usar las copas de plata, cuando sea posible. Cubra las piedras con agua destilada y añada una cucharada de sal marina. La sal funciona como un exfoliante natural y es seguro para la limpieza de ametistas.

  3. Cuando los cristales estén inmersos en agua, coloque la cuenca sobre el suelo o la hierba y no sobre pisos sintéticos. El sitio EnergyHealingInfo.com sugiere colocar la cuenca bajo su árbol favorito, cerca del tronco. Permita que las piedras queden sumergidas por al menos 24 horas. Si la limpieza se hace durante la luna llena, deje las piedras en el exterior hasta la próxima luna llena.


  4. Cuando el tiempo necesario para la limpieza haya pasado, tome la cuenca, retire cada piedra y enjuague en agua corriente para retirar cualquier residuo de sal. De acuerdo con el sitio EnergyHealingInfo.com, agua corriente también quita cualquier energía negativa que se mantuvo en el agua durante el proceso de inmersión.

consejos

  • Limpiar los cristales cuando sean nuevos, decolorados o expuestos a la energía negativa.

Qué necesitas

  • Cuenca de madera, vidrio, cerámica, cobre o plata
  • Agua destilada
  • Sal marina