Cómo limpiar un olvido Zippo

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo limpiar un olvido Zippo - Artículos
Cómo limpiar un olvido Zippo - Artículos

Contenido

Después de ser utilizado varias veces, el olvido Zippo comienza a mostrar señales de uso y gasto. Ellos comenzarán a quedar negros, ya que el carbono se acumula sobre el olvido, la mecha se quemará y se carbonizará y después de cargarse en el bolsillo, pequeños objetos pueden emperrar el olvido. Limpiar un Zippo requiere poco tiempo y casi cualquier persona puede hacer. Es posible limpiarlo con herramientas encontradas en casa.


instrucciones

Limpieza de los olivos Zippos (Lighter image by Aqeel Ahmed de Fotolia.com)
  1. Abra la tapa del olvido. Tire del inserto que contiene el líquido de olor y deje de lado encima de una vieja toalla. No coloque su olor sobre cualquier mueble de madera o balcón, ya que el fluido puede tomar pinturas, manchas y sellantes.

  2. Humedezca un bastoncillo de algodón o un algodón con líquido de olor o alcohol y frote dentro de la cámara donde estaba el inserto. Limpiar la acumulación de carbono que puede quedar en esta parte del olvido. Limpie también la línea del bolsillo o cualquier otra suciedad que esté en el olvido.

  3. Sumergir otro algodón o algodón en la sustancia limpiadora. Abra la bisagra del olvido y limpie dentro. Allí es donde la mayoría del carbono se acumular durante el uso y el olvido puede parecer estar quemado. Frote la acumulación negra.


  4. Desplace los clips y pase el extremo en la rueda de piedra. Empuje suavemente el extremo de los clips en la rueda para limpiar todo lo que pueda estar atrapado en el olvido. Tenga cuidado de no quitar la piedra de la rueda. Si esto ocurre, simplemente empuje hacia el lugar.

  5. Utilice un alicate para sujetar la mecha. Tire de la mecha hacia arriba hasta que la porción limpia de ella aparezca. Utilice una tijera para cortar la parte quemada.

  6. Coloque el inserto de nuevo en el olvido. Termine la limpieza en la parte exterior con alcohol o algo para pulir.

Qué necesitas

  • Toalla vieja
  • Cuchillo o algodón
  • clips
  • Fluido de olvido o alcohol
  • alicates
  • Fluido de olvido