Contenido
Los rebites se utilizan para unir piezas de metal. Hay muchos tipos de remaches, incluidos los de pistola. Con su versatilidad y durabilidad, estas pistolas se pueden utilizar para casi cualquier cosa. Ellas trabajan bien con diferentes ángulos y tienen una estructura giratoria, permitiendo giros de 360 grados. No importa cuál sea el trabajo, cualquier persona puede usar esa pistola.
instrucciones
Hay muchos tipos de pistolas de remate (riveter and rivets image by Christopher Dodge from Fotolia.com)-
Compruebe la sugerencia en el embalaje para asegurarse de que el tamaño adecuado de remaches se utilizará. Desbloquear el alicate y abrir la pistola de remate. Inserte los remaches en el lugar correcto. Compruebe que el pequeño remache esté seguro y fijado correctamente. Empuje hasta que alcance la base del remache.
-
Alinee las dos piezas de metal que se unirán una a la otra. Coloque una sobre la otra y en una superficie plana. Asegúrese de que no se mueven.
-
Enchufe los remaches en la pistola, apunte al lugar que desea juntar y apriete firmemente con una mano mientras la otra coloca la pieza para asegurarse de que no se deslice. Tire del gatillo del arma y sostenga hasta que oiga un chasquido.
-
Aleje la pieza de metal para quitar la herramienta de remache y dejar todo de la base hasta el principio del remache intacto. Esto mantendrá el metal en su lugar. Cambie a otro punto sobre el metal y repita el proceso. Continúe hasta que todos los remaches deseados hayan sido insertados en las dos piezas de metal.
-
Inspeccione las dos piezas de metal para asegurarse de que estén bien conectadas y que los remaches estén prendiendo en su lugar.
consejos
- Hay diferentes tipos de herramientas y remache, y su uso puede variar mucho de fábrica y de estilo.
Qué necesitas
- remaches
- Piezas de metal
- Pistola de remaches