Cómo retirar agua de una piscina sobre el suelo a través de un sifón

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo retirar agua de una piscina sobre el suelo a través de un sifón - Artículos
Cómo retirar agua de una piscina sobre el suelo a través de un sifón - Artículos

Contenido

Una piscina sobre el suelo puede ser una gran manera de pasar un verano con la familia y amigos. A veces, puede ser una bendición en un día caliente. Sin embargo, después de algún tiempo, puede ser un dolor para tratar con ella - especialmente cuando está llena. Retirar el agua de una piscina sobre el suelo puede ser una tarea complicada y dar trabajo; sin embargo, no es imposible.


instrucciones

Aprende a sacar agua de una piscina sobre el suelo a través de un sifón (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Consiga una manguera de jardín. Una manguera estándar es buena, siempre y cuando no tenga agujeros. Compruebe que la manguera también es flexible y no tiene pliegues o torsión en la curva. Las mangueras de jardín son baratas y generalmente con un diámetro de 1,2 cm y vienen en diferentes longitudes. Una manguera de goma con un anillo de fijación de metal en ambos extremos es óptima.

  2. Sostenga la manguera. Colocar la manguera entre la piscina y un grifo al aire libre es el siguiente paso para retirar el agua. Coloque la manguera en un grifo. Coloque el otro extremo en la piscina y debajo de la superficie del agua.

  3. Equilibre la presión del agua. Conecte el flujo a la manguera hasta que esté llena. Puede haber burbujas visibles o un chorro bajo la superficie del agua de la piscina. Una vez que la manguera de jardín esté llena de agua, apague el flujo.


  4. Comience el sifón. Retire la manguera del grifo al aire libre y colóquela en otro lugar. Asegúrese de que está en un nivel más bajo que la piscina y permita que el agua sea aspirada hacia fuera. La manguera puede necesitar ser ajustada según el nivel de agua que cae de dentro de la piscina.

  5. Considere una alternativa utilizar una bomba estándar, pesada. Colóquela dentro del agua de la piscina. Las bombas que vienen con un flotador son mejores, que es un dispositivo que flota la bomba. Cuando se eleva por encima de un cierto nivel, activa los motores de la bomba.

  6. Activar la bomba. Coloque la manguera de la bomba en el lugar deseado y verifique que su flotador está flotando por encima del nivel de activación (generalmente en un ángulo de 45 grados). Conecte la bomba a su fuente de alimentación y la activará. Compruebe la bomba, ya que puede necesitar una desconexión manual, incluso después de que el agua haya salido, para evitar la quema del motor.


consejos

  • Si está utilizando el equipo de la bomba, no deje de consultar completamente los manuales de uso.

advertencia

  • Tenga cuidado si está usando bombas con motores eléctricos cerca del agua.

Qué necesitas

  • Bomba del depósito
  • manguera