Contenido
Quitar la pintura acrílica de las paredes de una casa puede ser una tarea tan simple como enjugar un chapoteo o un derramamiento o tan complicado como el esfuerzo necesario para quitar la tinta de una casa entera. El método utilizado dependerá mucho de cuál prefiere, cuánto tiempo usted tiene disponible, lo que desea poner en la pared a continuación y cuán antigua es la pintura actual. Algunos son más desordenados y consumen más tiempo, mientras que hay otros que son más caros. Pruebe hasta encontrar el que sea de su preferencia.
instrucciones
Utilice un rascador de tinta para pelar paredes con tinta agrietada (Http://www.sxc.hu/photo/913902)-
Pelarlo. Si usted tiene una pared cubierta con pintura agrietada y descascando, la mejor manera de quitarla es rasparla. Utilice una espátula para quitar el máximo de tinta posible. Lijado todo el sitio y luego aplique una imprimación. Al secar, lijar y pase el carril nuevamente, así la pared estará lista para una nueva pintura.
-
A la mierda. Si hay una cubierta de tinta acrílica y desea pintar sobre ella, usted puede encontrar que algunos tipos de tinta no se adherir a la superficie. Utilice la lijadora o lijadora comercial para lijar la capa de tinta. Una vez que haya terminado de lijar toda la superficie, usted podrá proceder con el nuevo tratamiento para la pared.
-
Utilice un removedor de infrarrojos para las pinturas. Utiliza tecnología infrarroja para eliminar la tinta sin necesidad de utilizar discos de lija o de removedores químicos. Vea en las referencias más información sobre esta tecnología.
-
Utilice un removedor de tinta química. Hay algunos removedores de tinta acrílica en el mercado que se pueden aplicar en las paredes para quitar grandes áreas de tinta. Asegúrese siempre de usar estos removedores químicos en lugares bien ventilados evitando la inhalación de humos peligrosos.
-
Utilice una lavadora de presión. Si está quitando la tinta de una pared externa, una lavadora de estas quitará la tinta, la suciedad y otros residuos por medio de la pulverización de agua. Ellas pueden ser alquiladas en tiendas especializadas o compradas en tiendas de materiales para el hogar y la construcción.
-
Utilice alcohol isopropílico. Si sólo tiene una pequeña cantidad de tinta para quitar, como una gota o un rocío, el alcohol disolverá la tinta acrílica. Vierta un poco en un trapo viejo y frote las manchas repetidamente.
-
Pelarlo. Si la tinta que tiene en la pared es tinta de artesanía, normalmente se seca en una consistencia plástica. Muchas veces usted podrá descascarla fácilmente. Intente calentarla un poco con un secador de pelo para ablandarla. Si no funciona, utilice un removedor de tinta acrílica profesional de una tienda de arte o de artesanía.
consejos
- Saber el tipo exacto de tinta que posee hará la remoción más simple. Si es posible, pelar un pedazo y llevar a una tienda de pinturas para ser analizada.
Qué necesitas
- lijadora
- papel de lija
- espátula
- Alcohol isopropílico
- Trapo viejo
- Lavadora de presión
- Secador de pelo
- Equipamiento infrarrojo para la remoción de tinta