Contenido
Los péndulos de piedras preciosas se remontan a los tiempos antiguos. Ellos son utilizados por curanderos para localizar las energías negativas o dolorosas en el cuerpo y, por los psíquicos, para contactar a los espíritus y buscar diferentes tipos de energías. Los péndulos no requieren limpieza, pero algunas personas les gusta hacerlo para mantener la energía pura y limpia.
instrucciones
Cómo limpiar un péndulo (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Siga sus instintos. Los péndulos son elementos personales. Después de utilizarlos durante algún tiempo, usted sentirá un enlace a él y el objeto se atará a su energía personal. Si sus instintos dicen que está necesitando una limpieza o si lo inclina y suciedad, límpielo utilizando las sugerencias abajo.
-
Llene un tazón con 1 a 1,5 taza de agua y añada 1 cucharada de sal.
-
Coloque el péndulo en el tazón y déjelo sumergido en la solución durante 24 horas. Si el objeto está atado a una cadena de plata, extráigala, ya que el agua salada puede dañarla. Si el péndulo tiene componentes de metal, quítelos, si es posible, ya que la sal puede oxidarlos.
-
Utilice un paño suave para pulir la cadena.
-
Quite el péndulo del tazón y déjelo secar. Llévelo fuera de casa y déjelo secar al sol. Es recomendable limpiarlo cada tres o cuatro sesiones o si es tocado por otra persona. Mantenga el péndulo protegido dentro de una bolsita.
Qué necesitas
- cuenco
- agua
- sal
- paño