Contenido
Los gasificadores de refrigerante comprados en las tiendas son convenientes, pero el costo de mantenimiento puede ser alto. Pero usted puede fabricar cualquier sabor de refrigerante en casa por una fracción del precio. Monte su propio gasificador con varias piezas fáciles de encontrar.
instrucciones
Agregar efervescencia al agua en su propia cocina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Compre un tanque de CO2. Están disponibles en varios tamaños, pero un tanque de 9 kilos es el ideal: lo suficientemente pequeño como para ser cargado a mano y colocado en armarios y lo suficientemente grandes para hacer cientos de litros de bebidas gaseosas.
-
Adjunte un regulador para el tanque de CO2. El regulador reduce el gas a una presión baja y controlada. Se compone de dos válvulas, una para baja presión y otra para alta presión. Los reguladores de CO2 pueden ser comprados de distribuidores de refrescos, proveedores de soldadura o proveedores de fermentación de cerveza casera.
-
Conecte tubos o mangueras de polietileno trenzados flexibles al regulador de CO2, también conocidos como tubo de encaje de gas. El tubo llevará el gas del tanque al líquido dentro de la botella PET.
-
Conecte el tubo de polietileno a la tapa de gas. Las tapas de gas son accesorios de sellado de gas con roscas para botellas de refrigerante de plástico. Ellas están disponibles en línea en los sitios de fermentación de cerveza.
-
Coloque la tapa gasificadora en una botella PET de refrigerante de 2 litros. La botella se rellenará con la bebida que desea gasificar.
consejos
- En algunos lugares, es ilegal llenar un tanque de CO2. En lugar de comprar un nuevo tanque cuando el CO2 se agote, cambie el tanque vacío en una empresa de suministro de soldadura local, de barriles de cerveza o en cualquier lugar que cargue extintores de incendios.
- Los extintores de incendios de CO2 son otra fuente de gas y pueden ser comprados más baratos y adaptados para funcionar como gasificadores.
advertencia
- Utilice siempre tuberías trenzadas. Los tubos de vinilo no trenzados explotan bajo bajas presiones.
Qué necesitas
- Tanque de CO2
- Regulador de CO2 con dos válvulas
- Tubos de polietileno trenzado
- Enganche para mangueras o tubos de gas
- Cubierta de gas
- Botellas PET (tereftalato de polietileno) de 2 litros