Contenido
Trate a otros como usted tiene gusto de ser tratado. Esta regla de oro ha sido transmitida a milenios, de una forma u otra, por intelectuales y profesores alrededor del mundo. Y debe ser recordada al tratar cualquier tipo de relación, incluso con los empleados. Todas las personas merecen respeto y dignidad, y sus empleados no son una excepción. Tratarlos bien también puede mejorar la moral y posiblemente hasta aumentar su productividad. Haga un esfuerzo por ser respetuoso con sus empleados y esto le beneficiará también.
instrucciones
Sea respetuoso con sus empleados y recoja los beneficios (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Dé a sus empleados suficiente entrenamiento. Asegúrese de que sepan cómo hacer correctamente el trabajo. Mientras ellos están siendo entrenados, hágalos sentirse cómodos lo suficiente para hacer preguntas. Esto permitirá que se desempeñen mejor en el trabajo, manteniendo su negocio funcionando de forma más eficiente.
-
Conozca a sus empleados. Pasar un tiempo conociéndolos le permitirá descubrir lo que los motiva. Y lo más importante, te hará ver como personas y no sólo como números.
-
Escucha a tus empleados. Si tienen alguna duda o reclamación, deben ser capaces de expresarlas. Si usted siente que tienen mucho miedo de hablar abiertamente, coloque una caja de sugerencia anónima para que sus empleados puedan ofrecer libremente sugerencias para mejorar el ambiente de trabajo.
-
Dé a sus empleados incentivos para trabajar más. Si usted tiene permiso, ofrezca aumentos por mérito o bonificación. A veces, dejar que salgan más temprano o dar un día más de descanso puede ser todo lo que quieren. Ofrecer recompensas por un trabajo bien hecho es esencial para la dignidad de un funcionario.
-
Elogie a los empleados que hagan un buen trabajo. A veces, pueden no saber que son buenos en lo que hacen, a menos que usted los diga.
-
Evite castigar a un empleado a menos que sea absolutamente necesario. Puede ser más beneficioso tener una simple conversación y darle una advertencia. Todos cometemos errores y él debe tener la oportunidad de explicar su comportamiento antes de ser castigado.
consejos
- Mantenga una copia de la regla de oro en su oficina para recordarle cómo tratar a sus empleados de forma justa.
- Esté abierto a cambios. Algunos empleados pueden merecer un aumento o una promoción y otros se los mandan. Puede parecer más fácil mantener las cosas de la misma manera, pero a veces es necesario un cambio.