Remedios caseros para el control de langostas

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Ahuyentar hormigas caracoles gusanos langostas naturalmente 🍃
Video: Ahuyentar hormigas caracoles gusanos langostas naturalmente 🍃

Contenido

En la primavera, las flores florecen y las plagas llegan. Protege tu jardín de las langostas, que pueden arruinarlo conforme pican flores y plantas. Haga sus propios repelentes o utilice sus herramientas de jardinería para deshacerse de las plagas, antes de que sobrepasen el patio trasero. Una vez tratadas, usted estará libre para disfrutar de su jardín con la familia y los amigos.


Pruebe algunos repelentes caseros y técnicas para mantener las langostas fuera de su jardín (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Spray de ajo

El olor de ajo repelirá las langostas. Aplastar 85 g de ajo y sumergirlo en 2 cucharas de aceite mineral. Añada unas gotas de jabón insecticida y un litro de agua. Despeje en un rociador. Borra las plantas para evitar que ataquen su jardín o jardín.

Nosema locustae

Nosema locustae es un microbio natural que puede ser utilizado como un cebo para las langostas. Una vez digerido, las langostas se tornaron letárgicos y acabará por morir al ingerir el nosema locustae. Asperje el cebo alrededor del patio trasero. Sin embargo, esto llevará tiempo para hacer efecto. Tal vez no se pueda notar una disminución en las langostas durante algunas semanas.


Aceite de neem

Cuando se ingiere, el aceite de neem confunde el metabolismo de las langostas. El aceite de nim impide que las hormonas funcionen correctamente, lo que hace que los insectos olviden de aparearse, poner huevos, e incluso comer. Si la capacidad de comer y de reproducción es destruida, la población de saltamontes disminuirá pronto. Combine una cucharadita de aceite de neem con algunas gotas de jabón insecticida y cerca de cuatro tazas de agua. Pulverice el área con ese repelente. Este tratamiento no producirá resultados inmediatos, pero usted notará menos langostas en el transcurso del tiempo.

amoníaco

El amoníaco diluido con un poco de agua, pulverizada en sus plantas y flores, detendrá las langostas de su jardín. Además, el amoníaco contiene nitrato, lo que es beneficioso para el suelo y para las plantas; que mantendrá los insectos en la bahía, sin perjudicar sus plantas.