Contenido
Un piercing de concha de oreja se coloca a través del cartílago curva del interior de la oreja, muy por encima del lóbulo. La joya usada en estos adornos puede ir desde un anillo simple de calibre 14 hasta un gran enchufe de metal o vidrio. El profesional que hará el servicio debe perforar la concha de la oreja con una aguja esterilizada y biselada o cortar un círculo grande de cartílago usando un bisturí de presión. Independientemente del método de perforación, los cuidados después del agujero son los mismos.
instrucciones
Los anillos con cuentas son accesorios comunes para los piercings de concha (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Lave su oreja con una solución salina y tibia dos veces al día. Para hacer esta mezcla, coloque 1/8 de cucharada de sal sin yodo en una taza. Rellena la taza con agua filtrada y caliente en el microondas durante 30 segundos o hasta que el agua se calienta. Incline la cabeza de lado y deje la oreja todo en el vaso durante 10 minutos para soltar cualquier partícula de sangre o plasma seco.
-
Lave sus manos con jabón germicida y enjuáguelas con agua tibia. Coloque un poco de jabón germicida líquido en sus manos y gentilmente masajee la superficie de la concha alrededor del piercing, en ambos lados.
-
Retire el jabón del oído jugando agua tibia.
-
Presione el piercing con un papel de toalla limpia y seca. No utilice toallas de tela, ya que pueden contener bacterias.
-
Mantenga su piercing limpio durante la noche cambiando la funda con frecuencia. Usted probablemente tendrá que cambiarla cada noche en la primera y segunda semana durante la recuperación.