Contenido
Los platos son importantes piezas de batería. Después de algunos años de uso, el metal brillante acumula algunas capas de suciedad, grasa y cenizas de cigarrillo, quedando con una coloración turbia. Mientras algunos bateristas les gusta esa coloración en los platos, otros les gusta mantenerlos brillantes y presentables. Los limpiadores presentes en casa, como los desinfectantes sanitarios, pueden penetrar en los años de suciedad y revelar el brillo escondido en sus platos.
instrucciones
Devolver el brillo a sus antiguos platos con un poco de desinfectante sanitario (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Suelte y retire las tuercas que fijan los platos en sus estantes. Levante cuidadosamente los platos y guarde las tuercas.
-
Sumergir los platos en un baño de agua caliente durante dos o tres minutos para soltar la suciedad de la superficie, luego retirarlos y secarlos con un paño suave.
-
Encharque la esponja con el desinfectante sanitario; utilice guantes de goma para hacer esto. Inicie desde el centro del plato y frote siguiendo las ranuras hacia afuera. Aplique bastante presión mientras se frota.
-
Enjuague cuidadosamente el plato con agua fría y séquelo con un paño suave y seco.
-
Aplique una fina capa de pulidor para platos si lo desea. Deje que se seque y luego lustre los platos con un paño suave y seco.
-
Repita los pasos 3, 4 y 5 para cada plato que necesite limpiar.
-
Vuelva a colocar los platos en sus estantes y fíjelos usando las tuercas.
advertencia
- Nunca utilice paja de acero o cepillo de cerdas de acero para limpiar los platos, pues el metal quedará permanentemente rayado.
- Asegúrese de que todo el desinfectante sanitario se quita de sus platos antes de secar o aplicar el pulidor. Este producto seco puede manchar permanentemente o dañar los platos.
- Utilice guantes de goma al usar los productos de limpieza.
Qué necesitas
- Desinfectante sanitario
- esponja
- Toallas suaves
- Polidor para platos (opcional)