Cómo limpiar los zapatos de Polo Ralph Lauren

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar los zapatos de Polo Ralph Lauren - Artículos
Cómo limpiar los zapatos de Polo Ralph Lauren - Artículos

Contenido

Los zapatos Polo Ralph Lauren son zapatos de lona con suela de goma, normalmente atados y con emblemas de colores. Son zapatos casuales y con suelas generalmente blancas que pueden manchar más fácilmente que los zapatos de cuero, creando un aspecto desleal. Limpiar zapatos de lona es fácil, porque son duraderos y las suciedades más difíciles pueden ser fácilmente removidas, y de esta manera usted podrá mantener sus zapatos que parecen nuevos y sin olores.


instrucciones

Zapatos de lona como los de Ralph Lauren son fáciles de limpiar y cuidar (zapatos para la venta por Ramona smiers de Fotolia.com)
  1. Quitar los cordones de los zapatos y tirar fuera si están muy sucios. Los cordones son difíciles de limpiar y baratos de ser reemplazados. Si sólo están un poco sucios, trate de lavarlos junto con los zapatos.

  2. Coloque los zapatos al aire libre para eliminar cualquier suciedad o barro. Cepille ligeramente con el cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier suciedad excesiva, frotando las suelas hasta que estén limpias.

  3. Llene la lavadora en el nivel bajo con agua fría para zapatos de colores o agua caliente para zapatos blancos. Añada la cantidad de jabón en polvo recomendada por el fabricante. Coloque los zapatos y los cordones y deje la lavadora en el ciclo completo incluyendo centrifugado y enjuague.


  4. Retire los zapatos de la lavadora y vea si ha quedado alguna mancha. Si hay manchas en la lona o en las suelas, rocíe una pequeña cantidad de removedor de manchas en el sitio y frote ligeramente con el cepillo. Para manchas difíciles, deje el removedor de manchas sobre la mancha durante la noche y vuelva a lavarla en la máquina.

  5. Llena los zapatos con papel toalla para ayudarlos a mantener el formato y dejarlos secar en un lugar bien ventilado, cuando todas las manchas ya han sido removidas. Si decide quedarse con los antiguos cordones, déjelos secar antes de colocarlos en los zapatos.

  6. Coloque los cordones en los zapatos y aplique el protector de tejidos cuando estén bien secos, para protegerlos de futuras manchas. Este paso es opcional, pero puede aumentar la durabilidad de sus zapatos.

consejos

  • No coloque los zapatos cerca de una fuente de calor para secar y, si es posible, cuélguelos en una varilla para que haya un secado más rápido.

advertencia

  • No utilice blanqueadores en sus zapatos de lona, ​​ya que puede dejar manchas amarillas en ella y dañar los logotipos de colores.

Qué necesitas

  • Cepillo de cerdas suaves
  • Jabón en polvo
  • Lavadora de ropa
  • Eliminación de manchas
  • Toalla de papel
  • Spray protector de tejido
  • cordones