Contenido
Transforme una camisa holgada en algo sexy añadiendo cintas en el lateral de ella. Usted puede transformarla en una pieza discreta dejando las cintas totalmente próximas cuando vaya a atarlas o puede mostrar su lado más sensual dejando un poco de piel expuesta entre las cintas laterales. Usted puede crear una camisa usando cualquier tejido de algodón, pero las camisetas son más fáciles de personalizar, además, si sus cortes no quedan bien acabados, sus imperfecciones son más aceptables debido a la elasticidad del tejido.
instrucciones
Amarre los laterales de su camisa con cinta de satén brillante (Maria Teijeiro / Photodisc / Getty Images)-
Coloque la camisa del revés sobre la superficie de trabajo. Utilice el descodificador para abrir las costuras laterales de la vaina hasta debajo de los brazos y las mangas. Usted debe tener una camisa que tiene costuras a lo largo del hombro.
-
Viste la camisa. Separe el tejido extra a lo largo de las costuras laterales y debajo de los brazos y coloque alfileres para marcar lo justo que desea que la camisa sea. Retire y vuelva a colocarla en la superficie de trabajo.
-
Corte el exceso de tejido que se ha delimitado con los alfileres. Retire y dobla aproximadamente 1,3 cm de tejido de la parte delantera y trasera de la camisa. Doblado de la vaina hasta debajo de los brazos y las mangas.
-
Coser en línea recta, lo más cerca posible del borde, la parte doblada. Con hierro, pase a doblar.
-
Haga pequeñas marcas con cerca de 3 cm de distancia en los laterales y mangas. Haga un corte en cada marca en la parte delantera y trasera del tejido.
-
Coloque la parte inferior de un ojal debajo del corte. Coloque el disco de metal debajo del ojal y, a continuación, coloque el anillo correspondiente en la parte superior del corte. Presione para fijar el anillo en el tejido. Repita para cada corte.
-
Corte dos pedazos de cinta grande, cada uno con 2,3 m de longitud. Puede cortar las cintas posteriormente si están demasiado largas.
-
Inserte una cinta en cada ojal de la parte inferior hasta las mangas. Ate la cinta en el frente y detrás a través del ojal en apenas un lado de la camisa. Amarrar las puntas con un lazo en la vaina de la camisa.
Qué necesitas
- Camiseta
- Descosturador
- Alfileres de coser
- tijeras
- Aguja de coser
- línea
- ojetes
- Cinta de 1,3 cm de ancho