Contenido
Debido al bajo costo, la lona se ha convertido en un material cada vez más popular en las cubiertas para las tiendas. Una vez que la lona se expone a la intemperie todo el día y diariamente a lo largo del año, naturalmente se convierte en un imán para el polvo, la suciedad, los mohos y los mohos. Limpiar una tienda una o dos veces al año es una forma de mantenerla con buena apariencia y al mismo tiempo preservar el costo empleado.
instrucciones
Aprenda a limpiar una tienda de lona (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Elija un día caliente y soleado para limpiar la tienda; esto ayudará a secársela más rápidamente y, por lo tanto, evitará que la limpieza provoque el potencial crecimiento de más mohos y mohos en la lona.
-
Usando una escoba, quite la suciedad y los desechos sueltos a ambos lados de la tienda.
-
Despeje 15 litros de agua en un cubo de 20 litros y añada 4 tazas de bórax; Esto formará una solución de limpieza. La limpieza de toda la tienda probablemente requerirá más que un cubo de solución, por lo tanto, sea generoso con su uso y haga más si es necesario.
-
Suba en la lona y aplique la solución de limpieza sobre toda la superficie interna de la tienda con una esponja. Deje que actúe por cinco minutos y luego frote las áreas especialmente sucias, mofadas o emboladas con más solución de limpieza y un cepillo de cerdas plásticas.
-
Lavar el interior de la tienda de lona con una manguera.
-
Repita los pasos 4 y 5 para el exterior de la tienda.
advertencia
- Evite usar blanqueadores en lonas, ya que tienden a crear manchas amarillentas en colores más claros.
Qué necesitas
- escalera
- escoba
- Balde de 20 litros
- bórax
- esponja
- Cepillo de cerdas plásticas