Cómo limpiar un Vans de gamuza

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar un Vans de gamuza - Artículos
Cómo limpiar un Vans de gamuza - Artículos

Contenido

Los zapatos Vans nunca salen de moda. Pueden ser hechos de lona o de gamuza, con un suela de goma. Los zapatos de gamuza pueden ser más difíciles de limpiar, ya que el agua puede dañarlos, mientras que los de lona permanecen en buen estado. Tenga cuidado con los vanos de gamuza y evite usarlos diariamente, para que no se desgasten. Ellos necesitan los mismos cuidados de los otros zapatos de la misma materia, y requieren las mismas técnicas de limpieza.


instrucciones

Los Vans son tenis de skater (skateboard image by bacalao from Fotolia.com)
  1. Cepille la suciedad con el cepillo para gamuza. Deje que cualquier suciedad o barro se seque antes de intentar limpiar los zapatos, de lo contrario usted corre el riesgo de esparcir la suciedad, empeorando el problema.

  2. Utilice vinagre blanco para blanquear las manchas oscuras. Sumergir el paño en una mezcla de partes iguales de agua y vinagre, luego pase el paño en el tenis. Frote el tejido con el cepillo de dientes para quitar bien la mancha.

  3. Utilice un caucho para quitar las manchas oscuras. Fíjela en la gamuza con delicadeza, sacando la capa superficial del tejido. Tenga cuidado de no quitar una capa muy gruesa del ante. Sin embargo, usted puede frotar con fuerza los suelos de goma.

  4. Limpie el solado de su tenis con un cepillo de dientes y jabón neutro o detergente para ropa. Sumergir el cepillo de dientes en el detergente y cepillar las partes de goma del tenis. Seque con un paño limpio o con papel de toalla.


  5. Utilice el limpiador de alfombra para las manchas profundas. Pase una pequeña cantidad de spray en el área necesaria y frote con el cepillo de dientes. Limpie el exceso con un paño limpio.

consejos

  • Considere la opción de pasar el spray de impermeabilización si usted vive en un área donde neva o llueve a menudo.

Qué necesitas

  • Cepillo para gamuza
  • Vinagre blanco
  • paño
  • Cepillo de dientes
  • goma
  • Jabón neutro o detergente para ropa
  • Toalla de papel
  • Producto de limpieza para alfombra