Contenido
La mayoría de los padres no le gusta tratar con el novio de la hija por primera vez. La hija quiere asegurarse de que tanto los padres como el novio estén a gusto, el novio se siente nervioso al conocerlos y usted se siente preocupado por el hecho de dejar a su hija enamorarse o por estar conociendo a un extraño. Sin embargo, aunque todos estén de acuerdo con el noviazgo y usted quiere mucho conocerlo, todavía puede mostrar signos de nerviosismo.
instrucciones
Mantenga una conversación bien humorada y ligera durante la cena (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Enumere todas las reglas sobre enamorarse de su hija en privado, antes de que el novio llegue. Si ha establecido un horario para que siempre regrese a su casa o ha informado de todos los lugares que debe evitar ir, recuerde en privado. Exponer esas informaciones en el frente del novio podrá dejarlo incómodo y nervioso.
-
Invite a cenar. Haga una comida pequeña - nada muy formal o extravagante. Hacer un almuerzo común o una cena es el mejor, por no ser muy opresivo y proporcionar una atmósfera más relajada para el novio de su hija.
-
No haga muchas preguntas personales. En las primeras veces en que encuentre a su novio de su hija, no haga preguntas sobre su familia o cosas que puedan ser difíciles para un adolescente responder, como "en qué usted planea trabajar?" o "cuáles son sus objetivos para el futuro?". Estas preguntas pueden dejarlo incómodo o llevarlo a mentir por miedo a ser rechazado.
-
Reúna algunas informaciones básicas sobre el chico por su hija. Pregunte sobre los pasatiempos preferidos u otras cosas que despierten su interés, para que usted pueda usarlos durante la conversación. Hablar sobre asuntos que él conozca harán que se sienta más a gusto.
-
Cumpliendo el novio de su hija con una sonrisa simpática y un apretón de manos cuando llegue a la casa. Esto hará que se sienta bienvenido.
-
No dé una conferencia sobre sexo u otros temas delicados. Hable con su hija en privado, sobre eso, antes de que llegue.