Cómo hacer que la lengua de su zapato no salga del lugar

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que la lengua de su zapato no salga del lugar - Artículos
Cómo hacer que la lengua de su zapato no salga del lugar - Artículos

Contenido

Cualquier par de zapatos que tienen una lengua, sea botas de trabajo o un tenis, es incómodo cuando la lengua se desliza hacia la izquierda o derecha. Aunque puede no ser perceptible a primera vista, esto puede ser un gran aburrimiento a lo largo del tiempo. Afortunadamente, la solución es bastante simple, especialmente si el problema es causado por algo que usted está haciendo, en lugar de un fallo inherente al zapato que está utilizando.


instrucciones

Si la lengua de su zapato se está deslizando, pueden haber muchas explicaciones (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Compruebe el ajuste de sus zapatos. Si ellos son demasiado grandes, o se han lancado a lo largo del tiempo, esto podría explicar por qué la lengua se está deslizando. En este caso, usted necesitará convivir con este problema, o comprar un par de zapatos que encaje mejor para ayudar a prevenir que la lengua se deslice.

  2. Coloque su zapato y ponga la lengua correctamente en el centro de su pie. Amarrarlo apretado para intentar mantener la lengua en su lugar. Ahora camina, y mire en el espejo. Si usted camina rebolando, el movimiento podría estar haciendo que la lengua escorche una forma u otra. Para corregir este problema, cambie su manera de caminar, haciendo movimientos más rectos, que no empujan o tiren la lengua hacia abajo.


  3. Dale algunos puntos en la lengua, en los lados del zapato. Si usted tiene una aguja capaz de perforar la lengua y el zapato, coserla a lo largo de uno de los lados de su zapato, asegurándose de que quede debajo de los ojales, por lo que todavía puede atarse. Coser del lado contrario a lo que la lengua se desliza.

  4. Dé lazos en la parte superior de la lengua. Si el zapato no viene con pequeñas vueltas en la parte superior de la lengua, coserlas, una por par de ojales, y pasar el cordón a través de esas vueltas cuando atan sus zapatos. Estas pequeñas vueltas de línea pueden agregar estabilidad y mantener su zapato en su lugar.

advertencia

  • Si usted no tiene la habilidad o los equipos para coser zapatos, busque un zapatero. El trabajo puede costar algo de dinero, pero si eso hace que los zapatos se sienten más cómodos, tal vez valga la pena.

Qué necesitas

  • aguja
  • línea
  • Pieza de tela