Contenido
Reúna algunos neumáticos sobrantes y usted tendrá los ingredientes para hacer un parque infantil en su propio jardín. Los juguetes de jardín hechos de neumáticos usados son elementos resistentes y, por lo tanto, se pueden utilizar durante mucho tiempo. El reaprovechamiento de estos materiales evita que el caucho vaya a vertederos, lo que hace que los juguetes se convierten en herramientas ecológicas. Busque por neumáticos usados o que no puedan ser empleados en coches para ser su materia prima. Usted podrá encontrarlos en tiendas especializadas.
instrucciones
Un balance del neumático es un juguete de jardín fácil de hacer y con gran impacto en la preservación de la naturaleza (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Limpie completamente un neumático sin cinta de acero. Los neumáticos de acero con cinta pueden lastimar a los niños cuando usan el balance. Utilice una broca de 0,5 cm para hacer varios agujeros de un lado del neumático para despegar la lluvia. Este será el fondo del balance.
-
Elija una rama de árbol que tenga unos 20 cm de diámetro, sea perpendicular al suelo y esté cerca de 2,7 metros. Haga un agujero vertical a través de la rama e inserte un gancho de 30 cm con el agujero en el fondo del agujero. A continuación, sujete la parte superior con una tuerca y una arandela.
-
Haga un agujero en la parte superior central del neumático opuesto a los agujeros de drenaje. Pase una tuerca, arandela y arandela de metal en el gancho. A continuación, pase el gancho a través del agujero. Coloque otra arandela de metal, arandela y tuerca en la parte inferior del gancho.
-
Utilice dos eslabones rápidos de 35 cm para fijar la cadena de 1,5 m de parque infantil entre cada uno de los dos ganchos, colgando el balance de neumático.
Balanza de neumáticos
-
Lavar completamente un gran neumático de tractor por dentro y por fuera. Utilice una sierra para cortar una parte lateral del neumático.
-
Haga un agujero del tamaño del neumático y de aproximadamente 1/3 de profundidad. Coloque el neumático dentro del agujero con el lado cortado hacia arriba. Vuelva a llenar el agujero alrededor del borde exterior del neumático añadiendo un poco de tierra en los laterales.
-
Llene el neumático con arena de parque limpio. Esta arena está disponible en tiendas de casa y construcción.
Caja de arena
-
Reúna entre tres y cinco neumáticos de tamaños variados y los limpie bien por dentro y por fuera.
-
Cueva de los agujeros en el jardín que acomodarán cada neumático. Colóquelos en posición vertical de modo que 1/3 del fondo de un neumático pueda ser enterrado. Disponga los agujeros para que los neumáticos queden consecutivos ya unos 90 cm el uno del otro.
-
Coloque los neumáticos en cada agujero. A continuación, rellene los espacios con tierra, asentándola firmemente. Asegúrese de que los neumáticos están bien atrapados. Para asegurarse de que están, llene la parte inferior de cada uno con tierra. Los 2/3 superiores de cada neumático deben estar de pie y fuera del suelo, porque de este modo los niños podrán pasar a través de ellos.
Cueva de neumáticos
Qué necesitas
- Balance de neumático:
- neumático
- taladro
- Broca de 0,5 cm
- 2 ganchos
- 3 arandelas
- 3 arandelas de metal
- 3 tuercas
- Corriente para parque infantil de 0,5 mm por 1,5 metros
- Caja de arena:
- Neumáticos de tractor
- Sierra tico-tico
- pala
- Arena para parques infantiles
- Cueva de neumático:
- 3-5 neumáticos en varios tamaños
- pala