Cómo hacer los celtas

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer los celtas - Artículos
Cómo hacer los celtas - Artículos

Contenido

El nudo celta comenzó a ser usado en Irlanda, en el siglo 7 a. C., y atravesó los siglos como una forma de arte viable. Se pueden utilizar para muchas cosas, como decorar invitaciones y cartas, enmarcar dibujos, decorar páginas de diario y más. Para hacer un nudo celta es necesario tiempo y paciencia, pero con un poco de práctica es posible crear una bella imagen. Hay muchos patrones tradicionales que usted puede seguir o, si lo prefiere, puede crear sus propios diseños.


instrucciones

Escribas medievales decoraban las páginas de los manuscritos con nosotros celtas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Usando un lápiz, dibuje dos líneas diagonal paralelas para formar una barra. La barra debe inclinarse hacia la derecha. A continuación, dibuje dos líneas paralelas inclinadas hacia la izquierda. No dibuje por encima de la barra anterior; en vez de eso, interrumpa el trazo tan pronto como llegue a la primera barra, salte con el lápiz sobre la barra y continúe de forma que parezca que la segunda está por debajo de la primera. El resultado debe parecer una "X". No conecte las puntas de las líneas para cerrarlo; deje los extremos de cada barra abierta. Esto se llama cruz destra, pues parece que se está cruzando el dedo índice izquierdo con el derecho. Si el dedo izquierdo estaba por encima, se llamaría una cruz zurda. Estas cruces son una de las imágenes básicas de los nudos celtas.


  2. Dibuja una segunda cruz al lado de la primera. Esta puede ser tanto zurra y destra.

  3. Dibuje una curva en la parte superior de la "X" de forma que haga una vuelta y conéctate a la siguiente cruz. El resultado debe parecer un doble X, por ejemplo: "XX".

  4. Continúe haciendo una serie de estas cruces hasta que el dibujo quede del tamaño que desee.

  5. "Amarre" el extremo de la ilustración, dibujando una curva desde las puntas de la cruz y conectándolas a una barra vertical, que debe parecerse a un "I".

  6. Ate el otro extremo, repitiendo el paso 5.

  7. Pinta con tinta de nano por encima de los nodos que acaba de dibujar a lápiz. Esto dará una apariencia profesional y artística.

consejos

  • Las cruces no necesitan estar de pie. Usted puede inclinarlas, creando patrones y ángulos diferentes. Esto también ayuda a crear curvas y círculos. Si se equivoca, pase el caucho y empiece de nuevo.

Qué necesitas

  • papel
  • lápiz
  • goma
  • cepillo
  • Tinta de nano negro