Contenido
Algunos cachorros y cachorros tienen un olor desagradable que emana de sus patas. Algunos dueños afirman que ese olor es igual al de salchazo de maíz. es causado por bacterias o levaduras que infectan las patas de los perros. Para ellos, es fácil adquirir estas bacterias porque se ocultan en áreas y grietas húmedas y calientes. A pesar de que no hay ningún remedio para eliminar la condición, hay algunas cosas que se pueden hacer para minimizar y tal vez hasta curarla.
instrucciones
Elimina el olor de salmuera de maíz manteniendo a su perro limpio (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Sostenga la pata del perro cuidadosamente y corte el pelo alrededor de las almohadillas. Utilice los cortadores de uso veterinario para hacer esto. Esto ayuda a eliminar la acumulación de sudor. Haz lo mismo con las otras patas.
-
Corte las uñas del perro con el cortador para evitar que las bacterias vuelvan. Tenga cuidado de no cortar mucho dentro de las uñas. Cambie las patas y corte las uñas en todas las otras patas.
-
Coloca al perro en la bañera. Llévela sólo lo suficiente para mojar sus patas. Añadir dos cucharas de bicarbonato de sodio en el agua. Mueve las patas del perro en el agua y lave cada una muy bien con vinagre. Deje sus patas de salsa durante unos minutos antes de enjuagarlas bien. Esto ayuda a eliminar el olor.
-
Llena la bañera con agua y lave bien el perro con champú de uso veterinario. Tenga mucha atención con todas las patas. Esto quitará todos los restos de sudor y la bacteria.
Qué necesitas
- Cortador de uñas veterinario
- Bicarbonato de sodio
- vinagre
- Xampu veterinario