Antibiótico natural para la infección

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Antibiótico natural para la infección - Artículos
Antibiótico natural para la infección - Artículos

Contenido

Mientras que los consumidores se vuelven más conscientes de los peligrosos efectos adversos de los antibióticos, la demanda de alternativas naturales aumenta. Las soluciones naturales brindan ayuda y también ofrecen efectos colaterales positivos, aumentando las bacterias buenas y estimulando el sistema inmunológico.


antibióticos (Image by Flickr.com, courtesy de Caleb)

potencial

Los estudios de la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda, han demostrado que la miel es potencialmente más eficaz que los antibióticos prescritos para el tratamiento de la mayoría de las infecciones, incluyendo las picaduras de abeja.

miel (Image by Flickr.com, courtesy de David Blaikie)

tema

El aceite del árbol de té es un arma poderosa en la lucha contra las infecciones fúngicas y bacterianas. La hierba de San Juan, el extracto de semilla de uva y el ajo también se pueden utilizar como antisépticos para tratar las infecciones de la piel de todas las variedades.


ajo (Image by Flickr.com, courtesy de Pradeep Jeganathan)

oral

Tome echinacea, uña de gato e hidrastinina para gripes, resfriados y dolores de garganta. La plata coloidal es conocida como la cura para más de 650 enfermedades y el arando ha demostrado ser eficaz contra las infecciones urinarias.

Echinacea (Image by Flickr.com, courtesy de Louise Docker)

búsqueda

Las proteínas y péptidos que ocurren naturalmente en el cuerpo humano, como la lactoferrina y la mucina gástrica, actúan como antibióticos de amplio espectro y antimicrobianos. Estas proteínas recombinantes deben crearse y producirse en masa en el laboratorio.

péptidos (Image by Flickr.com, courtesy de Vik Nanda)

advertencia

Aunque los remedios naturales son relativamente inofensivos, pueden causar problemas si se utilizan incorrectamente, así como cualquier medicación. Las mujeres embarazadas o que estén amamantando, las personas con deficiencias inmunológicas o bajo el cuidado de un médico y los niños deben primero consultar a un especialista.