Cómo encoger un poco la ropa grande

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo encoger un poco la ropa grande - Vida
Cómo encoger un poco la ropa grande - Vida

Contenido

Puede que hayas perdido peso o no te hayas probado las piezas antes de comprarlas, pero las prendas que son un poco grandes se pueden reducir para que te queden perfectamente. A veces, el tamaño más pequeño es demasiado ajustado y no hay nada que hacer, por lo que debe comprar un tamaño más grande. Sin embargo, es fácil encoger la ropa cuando no se siguen las reglas de lavado.

Paso 1

Elimina las manchas con un producto específico antes de intentar encoger la pieza. Las altas temperaturas requeridas para ello harán que sea imposible retirarla posteriormente, lo que dañará la ropa.

Paso 2

Use la temperatura más alta posible en la lavadora, de acuerdo con lo que pueda soportar la tela. El agua fría no encoge las piezas, según la página "Drexel". Algunas telas pueden derretirse o arrugarse mucho cuando se exponen a temperaturas muy altas. La mayoría de la ropa se puede encoger si usa agua tibia o caliente.


Paso 3

Establezca la temperatura más alta admitida por la tela en la secadora. Esto encogerá la pieza. Algunas telas, como el nailon, pueden derretirse o encogerse mucho si se exponen a un calor intenso. Use temperaturas cálidas o cálidas al configurar la máquina y deje que la ropa se seque más de lo necesario para eliminar la humedad. El secado excesivo encogerá las telas, según la página "HST".

Paso 4

Repita los métodos anteriores, si la prenda no se encoge lo suficiente como para tener un buen ajuste. Cuando alcance el tamaño ideal, lave la prenda solo en agua fría y cuélguela para que se seque o use la temperatura adecuada en la secadora, según las instrucciones de la etiqueta.