Contenido
Los rituales de fuego existen desde la historia antigua. El elemento es un símbolo poderoso de transformación y puede ser utilizado, con la educación espiritual adecuada, para reemplazar bloqueos emocionales y procesos que puedan perjudicarlo. El ritual del fuego ha sido usado durante siglos para liberar lo que ya no hace bien, manifestar objetivos y descargar límites que el participante pueda tener, para que pueda crear algo que, con seriedad, quiera tener en su vida. Es fácil ejecutar un hechizo de fuego de magia blanca. Todo lo que se necesita son algunos objetos, buena intención y un fósforo seco.
instrucciones
Aprende a hacer rituales de fuego con magia blanca (DDieschburg / iStock / Getty Images)-
Para una quema al aire libre, asegúrese de que el terreno esté libre de residuos y de haber hecho un anillo de fuego con piedras para contener las llamas. En caso de que la quema sea hecha dentro de casa, considere apagar el detector de humo, además de abrir una ventana (esta última parte es para que el humo que carga sus oraciones pueda subir hasta los cielos, a fin de ser oídos).
-
Agregar las varillas, las ramas y las hojas secas a la urna (o colocarlas en el anillo de fuego). Coloque las hojas secas en el fondo de la pila y mezcle las ramas y las pequeñas ramas sobre ellas. A continuación, agregue todos los objetos importantes que considere sagrados, como una cruz o un rosario, una estatua de Buda, piedras preciosas, salvia o un recuerdo especial de su pasado.
-
Encienda el fuego y piense en lo que desea crear en su vida mientras mira fijamente a la llama. Permita que la esencia hipnotizante de asistir al fuego lo guíe a través de sus dudas intelectuales y cinismo. El fuego pronto se extinguirá y se transformará en brasas ardientes.
-
Agregar las hierbas a las brasas. A medida que el humo empieza a subir, visualice lo que desea perfeccionar, de lo que desea deshacerse o lo que quiere manifestar en su vida.
-
Entee sus deseos en voz alta. Por ejemplo: "Escucha mi oración (Dios, ser superior, Buda, etc.) Dame las bendiciones de alegría, de la felicidad, de la abundancia y del amor". A medida que el humo suba, sus oraciones serán transportadas al cielo para ser respondidas.
El hechizo del fuego
consejos
- El verdadero poder del ritual de fuego está mínimamente relacionado con el elemento, con sus palabras o con las hierbas, pero con su intención detrás de la magia de fuego, que proporciona el foco de esta intención.
Qué necesitas
- Lugar seguro, limpio y preparado para una pequeña fogata (para una quema al aire libre)
- Una pequeña para fuego, un tazón con arena o una chimenea interior (para una quema en el interior de la casa)
- Pequeñas varillas, ramas y hojas secas
- Hierbas secas, como hojas de lavanda, romero, eucalipto o salvia
- Artículos sagrados, como un rosario, piedras preciosas, recuerdos antiguos
- cerillas