Contenido
Ninguna muñeca parece muy normal sin pelo y hay muchos productos disponibles para resolver este problema. La lana se utiliza a menudo para el cabello de muñeca porque está disponible en una variedad de colores y es fácil de trabajar. Puede ser teñido con colorante ácido para dar cualquier color de pelo a la muñeca. Además, la lana es una de las mejores maneras de hacer el pelo de muñeca.
instrucciones
Haz tus muñecas más realistas con el pelo de lana (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Mida el tamaño de la cabeza de la muñeca y encuentre una bola de isopor que sea casi del mismo tamaño. Si el tamaño exacto no es posible, compre una bola más grande y corte en el tamaño correcto.
-
Corte los pies de un pantalón y estire en la cabeza de la muñeca. Trace una línea en el pantalón para representar el cuero cabelludo y haga un corte a lo largo de esa línea. Utilice la media como guía y corte un pedazo de tela del mismo tamaño. Cualquier tejido servirá. Sin embargo, un tejido del mismo color que el pelo o la muñeca se utiliza normalmente.
-
Coser el tejido en la mitad con la aguja y la línea para crear el gorro para el pelo de la muñeca.
-
Deslice el gorro sobre la bola de isopor y colóquelo sobre una superficie plana. Esto se puede hacer con libros o bloques de madera o cualquier cosa que va a impedir que la bola se mueva.
-
Elige un estilo de pelo para la muñeca. Esto incluye en qué lugar el cabello de la muñeca se va a dividir y si habrá o no franja. Trace una línea en el gorro en el lugar de la división.
-
Corte el pelo en la longitud que usted desea. La mayoría de las lanas se trenzan, por lo tanto, corte primero y luego separe cuidadosamente las secciones de la trenza.
-
Separe cada sección en pequeñas cantidades de cabello para las líneas usadas en la cabeza de la muñeca. Tome una pequeña sección y alinee los hilos hasta que creen una línea recta.
-
Aplique una línea de cola de 1,5 cm de la base del gorro y presione la lana en ella. Sostenga y mantenga la posición durante un minuto o hasta que el adhesivo empiece a secarse. Mueva hacia arriba desde la base en intervalos de 0,5 o 1,5 cm. Continúe este proceso hasta que el gorro quede cubierto. Preste atención a la división para asegurarse de que el cabello se encontrará en ella.
-
Cepille el pelo con un cepillo suave y utilice un gel para mantener la lana en el lugar una vez elegido el peinado. Quite el pelo de la bola y colóquelo sobre la cabeza de la muñeca. Utilice la aguja y la línea para sostener la peluca en la cabeza de la muñeca.
Qué necesitas
- pantys
- marcador
- tijeras
- Tejido de algodón
- cinta métrica
- Pequeña bola de isopor
- Novela de lana
- pegamento
- aguja
- línea
- Cepillo suave
- Cera de pelo