La manera correcta de comer una langosta entera

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
La forma CORRECTA de COMER #LANGOSTA🦐
Video: La forma CORRECTA de COMER #LANGOSTA🦐

Contenido

Las lechadas cocidas o al vapor son una adición agradable para una confraternización de verano o una comida. Estos grandes crustáceos miden unos 45 cm de largo y pesan alrededor de 450g a un kilo, aunque los más grandes normalmente quedan alrededor de 90 cm a 120 cm y cerca de 4 kg a 5 kg. El cuerpo entero de una langosta está cubierto por un exoesqueleto duro que debe ser agrietado, a fin de que podamos llegar a la carne que queda dentro. La mejor carne dentro de una langosta se encuentra en la cola y las garras, pero también hay pequeños pedazos que se pueden encontrar en todo el cuerpo de la langosta.


instrucciones

La cola no es el único lugar donde la carne jugosa se puede encontrar en una langosta (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Prepara la langosta por ebullición o vapor hasta que esté completamente cocida y la cáscara se convierta en un color rojo brillante, normalmente entre 12 a 25 minutos, dependiendo del tamaño de la langosta.

  2. Sostenga el torso de la langosta por un lado y tuerza una de las garras junto a la base del cuerpo. Repita el proceso para la otra garra. Separe cada garra de la pierna haciendo una torsión en la unión. Utilice la tijera para cortar la articulación y, a continuación, utilice la horquilla para langosta para quitar la pequeña cantidad de carne en la articulación. Deseche cuando termine.

  3. Utiliza el rompimiento de langosta (de improvisación, un rompecabezas, un gran alicate e incluso un martillo van a funcionar) para romper las garras en la parte más cerca de la punta. Retire cualquier fragmento de cáscara y repita hasta que la gran parte de la garra esté expuesta. Tire de la carne debajo del cartílago y sumérjala en el plato con mantequilla. Repita el procedimiento para la pequeña parte de la garra y luego a la otra garra.


  4. Tome la parte de la cola con una de las manos y el tronco con la otra. Rompe la cola, torciéndola lejos de usted. Abra el tronco y retire cualquier pequeño pedazo de carne que se vea en el interior. Una pequeña cantidad de carne se puede encontrar en la junta de cada pierna - quitar cada una y usar la horquilla para quitar o succionar la carne de la junta. Deseche los restos.

  5. Utilice la tijera para cortar debajo de la cáscara de la cola. Comience en el centro y corte hasta el extremo de la cola. Pelar a lo largo de la línea de corte y rache la parte posterior de la cola ya abierta. Quite la carne de la cola. Tire de la vena negra que se encuentra sobre la superficie de la cola y deséchela. Corta la cola en pedazos más pequeños y sumérgete en la mantequilla.

advertencia

  • Manténgase lejos de las branquias, del sistema de circulación y de la glándula digestiva (de color verde lodo), porque tienen mal gusto. La langosta femenina puede tener pequeños huevos rojos redondos conocidos como coral cerca de la parte de la cola. Estos huevos se consideran una delicia.

Qué necesitas

  • tijeras
  • Alicate de langosta
  • envase
  • Picada de metal propia para langostas
  • cuenco
  • mantequilla