Contenido
Si está construyendo o renovando la casa, o parte de ella, hay que tomar muchas decisiones complicadas. Algo tan simple como instalar el soporte del papel higiénico puede causar ataques de pánico incluso en los constructores más confiados cuando se toman cientos de otras decisiones al mismo tiempo. Aunque la ubicación del soporte del papel higiénico no es la decisión más importante que tomará, es necesario asegurarse de que la altura sea cómoda para quienes usan el baño.
La altura del inodoro
El principal elemento a tener en cuenta a la hora de determinar la altura adecuada para el portarrollos es la altura del inodoro. Si la maceta es especialmente alta o baja, considere ajustar la altura del soporte en consecuencia. El objetivo es instalar el soporte en un lugar conveniente para quienes usan el baño, a una altura ligeramente más alta que el asiento del inodoro.
Altura estándar
La altura convencional de un inodoro es de 35 cm desde el suelo hasta la parte superior del lavabo, 38 cm incluido el asiento. Por lo tanto, el soporte del papel higiénico debe estar a 41 - 44 cm del piso si su inodoro es de tamaño estándar, lo que lo hace fácilmente accesible para una persona que use el baño. Instalar el soporte mucho más bajo obligará a la persona a descender innecesariamente, y demasiado alto hará que el usuario necesite levantar la mano.
Proximidad al buque
Además de instalarlo a una altura conveniente, debe asegurarse de que el soporte del papel higiénico esté al lado del inodoro. Si bien tener que alcanzar el papel higiénico en una posición más alta o más baja puede no ser un gran problema, tener que levantarse para alcanzarlo es bastante incómodo. Si el inodoro está en el centro del baño y no hay pared para instalar el soporte fijo, considere comprar un soporte móvil para dejarlo junto al inodoro. Al igual que con un soporte fijo, el soporte móvil debe mantener el papel higiénico a una altura media de 41 - 44 cm del suelo.
Talla
No todos los soportes para papel higiénico están fabricados de forma estándar. Algunos están exquisitamente diseñados y otros son simples, algunos son coloridos, mientras que otros son simplemente blancos o negros. Además, algunos soportes tienen capacidad para rollos pequeños o delgados de papel higiénico, mientras que otros admiten rollos grandes y gruesos. Si prefiere un peeling higiénico del tipo suave, que viene en rollos gruesos, asegúrese de que este tipo de rollo quepa en el soporte y ruede suavemente al tirar. De lo contrario, es mejor sustituir el modelo elegido por un soporte más ancho, o un soporte de suelo que, al no tener lados, no tiene límite en el tamaño del rollo.