Contenido
Los niños y los adultos les gusta fantasear para varias ocasiones, y vestirse como una abeja puede ser divertido para toda la familia. Las fantasías se pueden utilizar para las fiestas o durante Halloween. Usted puede destacar con su propia fantasía casera; cambie a partir de lo común y añada detalles adicionales para expresarse.
Destacándose en su propia fantasía de abeja (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)
Niños pequeños
A los niños les gusta jugar a fantasear. Es fácil hacer una fantasía de abeja con algunos elementos que probablemente ya están en su casa. Usted puede tomar un pantalón, cortocircuito o falda negra y coser en ella tiras amarillas de tejido en una línea vertical. Tinta también se puede utilizar, pero no se puede sobresalir tanto como el uso de trozos de tejido amarillo. Para la parte superior, el niño puede vestir una camisa justa negra o colgante. Para hacer las antenas, utilice una bandana y escobillas de artesanía. Si lo desea, usted puede hacer las alas usando el hilo negro que sea flexible. Utilice el velcro para sostenerlas a la fantasía de abeja.
Es posible hacer fácilmente su propia fantasía de abeja (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Coser o pegar colores alternados
Coser y pegar es una manera fácil de hacer una fantasía de abeja. La longitud es por su cuenta, pero debe llegar a alrededor de 10 a 13 cm por debajo de la cintura. Si empieza con una blusa negra, coser o usar una pistola de cola caliente para aplicar tiras amarillas de tela o papel en toda la camisa. Coloque las tiras alrededor de 10 cm de distancia unas de otras. Usa pantalones y zapatos negros para finalizar la apariencia.
Abeja brillante
Esta fantasía, además de ser fácil de hacer, te hará destacar. Tome una gran bolsa de basura y haga un agujero en el fondo para pasar su cabeza. Llévelo con algodón para hacer que parezca lleno. A continuación, tome una cinta amarilla y haga rayas alrededor de la bolsa de basura, comprobando si hay suficiente espacio entre cada una. Para sostener la fantasía, pegue las puntas del bolso con la cinta alrededor de su cintura para sostener el algodón dentro. Viste un pantalón o pantalón negro. Añada una bandana con escobillas y pompones para completar su visual brillante.
Abeja de globo
Este tipo de fantasía atraerá miradas, preguntas y sonrisas. Funciona mejor para los adultos. Viste media pantalón o un collant. Para la cabeza, utilice una franja negra y llene dos globos amarillos para pegarla con cinta adhesiva. Utilice los globos del mismo color para predicarlos en filas al collant. Para esta fantasía, se pueden utilizar globos de agua o los de látex comunes. Intenta mantenerlos del mismo tamaño o lo más cerca posible.