Cómo hacer una manta con restos de línea

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 2 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una manta con restos de línea - Artículos
Cómo hacer una manta con restos de línea - Artículos

Contenido

Casi todo el mundo que hace crochê acaba con varios restos de línea y novelas. Los diseños requieren una cierta cantidad de línea, pero raramente se utiliza entero. Usa puntos simples como la cadena y el punto alto para hacer una manta de arco iris y aprovechar todos los restos de línea. Este modelo es fácil de seguir hasta ver la televisión, además de los niños les gustan los colores aleatorios de las pistas. Mantenga todo el trabajo con una línea más gruesa o utilice dos finas simultáneamente si las tiene sobrando.


instrucciones

Haga una manta para aprovechar todos sus restos de línea (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Haga una vuelta del primer color de línea y empiece a hacer corrientes. Continúe hasta que la cadena mida 1 m.

  2. Haga puntos altos en la tercera corredera de la aguja. Haz puntos altos en cada carrera en la carrera y continúa haciéndolos hasta llegar al final de ella.

  3. Haga dos corrientes y, a continuación, dé la vuelta. Ponga el primer punto y haga dos puntos altos en cada punto en la carrera. Continúe haciendo puntos altos hasta llegar al final de la carrera.

  4. Conecte una nueva línea cuando llegue al final de la primera bola. Amarrar la sobra de la primera línea al principio de la sobra de la segunda línea usando un nudo derecho. Busque dejar una sobra de 5 cm en las dos líneas.


  5. Continúe haciendo carreras de puntos altos, añadiendo nuevos colores de líneas cuando sea necesario hasta que la manta mida 1,2 m.

  6. Tire de la línea a través del último asa del último punto y sujete la punta de la línea. Tire del final para apretar y sostener el nudo. Utilice la aguja para rematar todos los restos de línea.

consejos

  • Esta manta puede ser hecha más ancha al hacer una corriente inicial mayor al agregar más carreras.

Qué necesitas

  • Restos de línea
  • Aguja de crochet de 5 mm
  • tijeras