Cómo mantener un cuarto de baño limpio en el trabajo

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo mantener un cuarto de baño limpio en el trabajo - Artículos
Cómo mantener un cuarto de baño limpio en el trabajo - Artículos

Contenido

Un baño sucio en el trabajo puede reflejar negativamente en su empresa si clientes o clientes potenciales están al baño y ven todo en desorden. Puede llevarlos a pensar que la empresa es mal administrada. Recordar siempre a los empleados de la necesidad y la responsabilidad que tienen en mantener limpio el cuarto de baño y de que se les responsabiliza aumenta las posibilidades de que el baño se vea agradable e higiénico para todos.


instrucciones

Contratar empleados para hacer la limpieza todos los días el mantenimiento del cuarto de baño es una forma de mantener limpio el cuarto de baño del trabajo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Instruya a los empleados sobre la responsabilidad de mantener el baño limpio. Los adultos saben que es responsabilidad de ellos dejar el baño limpio al terminar de usar, pero muchos no lo hacen. Informe a los empleados acerca de sus expectativas con respecto a la limpieza del baño en reuniones de personal, en los memorandos de la empresa o por correo electrónico, según sea necesario. A veces, los empleados necesitan ser recordados de su obligación y advertidos de que usted, como empleador, los responsabiliza.

  2. Mantenga los productos de limpieza (soluciones de limpieza y guantes) en un lugar accesible. Puede ocurrir de uno de los empleados ensuciar el baño o tener dentro de él algún problema de higiene de orden personal. Incentive a los empleados a mantener el baño limpio, guardando productos de limpieza en un lugar de fácil acceso. Si los empleados tienen acceso fácil a los materiales de limpieza, serán más propensos a limpiar lo que ensucie. Esto también elimina cualquier vergüenza que un empleado pueda sentir al pedir material de limpieza.


  3. Establezca un sistema de denuncia anónima. A veces, sucede que, a pesar de todas las reglas, advertencias y ayuda prestados, los empleados todavía se niegan a mantener el cuarto de baño limpio. En este caso, es necesario que otros empleados le ayuden a identificar al culpable, de modo que usted pueda abordar el asunto con él en particular. Después de haber sido expuesta y abordada con respecto a ensuciar constantemente el baño, la persona puede parar porque sabe que está siendo observada. Comunique al equipo que su puerta está abierta si desean denunciar a los infractores de las directrices de limpieza del baño y asegúrese del anonimato de su identidad.

  4. Instale secadores de aire, jabones y sanitarios automatizados. Sanitarios con descarga automática, jaboneras que limitan la cantidad de jabón utilizado y secadores a aire de duración corta, pero potentes, todo ello contribuye en el mantenimiento de un baño limpio, pues reduce los materiales que los empleados utilizan en el baño y funciona sin precisar que usuario los opere directamente.


consejos

  • Asegúrese de que hay vertederos instalados en el baño. En general, cuando hay toallas de papel y papel higiénico esparcidas por todo el baño, es porque no hay latas de basura.