Contenido
Usted desea mantener su tatuaje lo más viva posible como el mismo día en que lo hizo, pero es natural que los colores se desbotan. Hay varias precauciones que usted puede tomar para mantener los colores vivos durante más tiempo. El período crucial es el de la cicatrización, por lo que evita comprometer los colores mientras el tatuaje está cicatrizando, siguiendo los pasos para garantizar un buen resultado.
instrucciones
-
Siga todas las instrucciones de cuidado del tatuador. Él recomendará una pomada para usar. Haga todas las preguntas sobre marcas, alternativas y forma de aplicación de la pomada.
-
Quite el vendaje como instruido para lavar el tatuaje. Esté con las manos limpias y con un jabón antibactericida. Retire los restos de sangre con poca presión para evitar la remoción del casquillo.
-
Aplique la pomada. El tatuaje debe estar cubierto e hidratado, pero no pegajoso. Usted debe ver el mínimo posible de la pomada.
-
Evite tocar el casquillo lo más posible. Tirar un casquillo puede resultar en la eliminación del color del tatuaje. Utilice ropa de abrigo alrededor del área tatuada para evitar que el tejido se pegue o tire de un casquillo.
-
Mantenga la piel hidratada. Incluso después de que el tatuaje haya cicatrizado, continúe usando una loción hidratante siempre que el área presenta sequedad. Para mantener el color siempre vivo, cuide el tatuaje como usted cuida del resto de la piel.
-
Mantente alejado del sol. La exposición al sol deshace el color más que cualquier otra cosa. Siempre aplique un protector solar con factor alto en la región del tatuaje antes de exponerse.
-
Retoque el color cuando lo necesite.
consejos
- Consulte a su tatuador si surge algún problema.
- Nunca tire del casquillo cuando el tatuaje esté cicatrizando.
Qué necesitas
- ungüento
- Protector solar