Cómo desbloquear la región de tu XBox 360

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo desbloquear la región de tu XBox 360 - Electrónica
Cómo desbloquear la región de tu XBox 360 - Electrónica

Contenido

Xbox 360 está diseñado para que no pueda ver juegos o descargar contenido de Xbox Live diseñado para jugadores en otros países. Puede engañar a Xbox Live para que le permita ver y trabajar en cualquier región sin modificar Xbox 360 y anular su garantía. Hacer que Xbox 360 sea "región gratuita" requiere una membresía a la red en línea de Xbox Live y una cuenta de correo electrónico de Hotmail, la última de forma gratuita, mientras que la primera requiere una suscripción paga. Si bien no es ilegal hacer esto, un administrador de Xbox Live puede bloquearlo si lo descubren.

Paso 1

Vaya a una cuenta de Hotmail en una computadora (vea el enlace en la sección Recursos). Haga clic en la opción "Obtener cuenta" para abrir una nueva ventana. Haga clic en "Obtener" debajo del texto "Windows Live Hotmail".

Paso 2

Escriba el nombre que elija en "Nombre de usuario" en la nueva ventana que se abre. Introduzca una contraseña en "Contraseña" debajo de "Nombre de usuario". Vuelva a introducir la contraseña en el campo "Confirmar contraseña". Complete los demás campos, según lo indique el texto.


Paso 3

Selecciona el país (región) del juego al que no puedes jugar en el menú "País / Región". Seleccione una ciudad para ese país en el menú "Ciudad" en "País / Región". Introduzca el código postal de la ciudad en el "Código postal" debajo de "Ciudad".

Paso 4

Ingrese el código especial en la parte inferior de la página en el campo designado para ello. Presione el botón "Finalizar" para completar su registro.

Paso 5

Encienda la Xbox 360. Vaya a la configuración de "Red" en el menú de inicio (Inicio). Seleccione "Unirse a Xbox Live" de la lista de opciones presentadas. Espere a que aparezca la ventana de Xbox Live en la pantalla. Haga clic en el botón "Continuar". Ingresa un nombre de juego usando el teclado en pantalla y haz clic en "Listo". Haga clic en "Sí" en la pantalla que aparece.

Paso 6

Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada en el perfil que creó, usando el teclado que aparecerá en la pantalla. Haga clic en "Listo".

Paso 7

Ingrese la contraseña utilizada en el perfil que creó en la siguiente ventana usando el teclado en pantalla. Haga clic en "Listo".


Paso 8

Espere a que aparezca la pantalla de inicio. Descargue o vea lo que quiera, ya que ya no está atrapado solo en su región. Cierre sesión en Xbox Live cuando haya terminado.

Paso 9

Regrese a la página de registro de Hotmail y cree un nuevo perfil cuando desee acceder a una región diferente en su Xbox 360.