Cómo programar la llave "navaja" del Volkswagen Passat

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo programar la llave "navaja" del Volkswagen Passat - Artículos
Cómo programar la llave "navaja" del Volkswagen Passat - Artículos

Contenido

Si con su Passat viene un control remoto del tipo "navaja", será necesario programarlo para que el ordenador del coche reconozca y obedezca a los comandos del dispositivo. Hacerlo por cuenta propia hará que usted ahorrar el dinero que pasaría con el proceso en una concesionaria.


instrucciones

Control remoto (keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com)
  1. Gire la ignición hasta el modo "On" (encendido), pero sin dar la salida.

  2. Tranque la puerta del conductor por el exterior, con una segunda llave. Utilice una clave física y no intente hacerlo con el control. La puerta se puede abrir y cerrar. Usted puede quedarse en el exterior del vehículo o sentarse en el asiento, con la puerta abierta, para completar el proceso de programación, pero asegúrese de no tocar la ignición hasta que el proceso se cierre.

  3. Presione el botón "open" (abrir) una vez. La bocina del coche sonará para indicar que el modo de programación está activo. Espere seis segundos y luego presione "open" de nuevo.

  4. Quite la llave de encendido. Si ha bloqueado la puerta del conductor, es posible volver al interior del vehículo por la puerta del pasajero para retirar la llave de encendido. La programación está completa para ese control.


  5. Repita los pasos 1 a 4 para cada clave que desee programar. Sin embargo, en el tercer paso empiece apretando "open" dos veces. Para la tercera llave apriete tres veces y así sucesivamente. Usted debe ejecutar el cuarto paso y apagar la ignición entre la programación de una llave y otra.

consejos

  • Estas instrucciones son para Passat 2004. Es posible que no funcionen para los modelos de otros años. Si usted no puede hacer que funcionen, intente llamar a un concesionario y tal vez ellos te ayuden por teléfono, sin cobrar nada. Cuanto más lejos la concesionaria, menos ellos tendrán como argumentar para que usted vaya allá y gaste dinero con eso.