Cómo hacer maquillaje para una fantasía de gato

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer maquillaje para una fantasía de gato - Artículos
Cómo hacer maquillaje para una fantasía de gato - Artículos

Contenido

La fantasía de gato es una de las más fáciles para Halloween; un mono negro, una cola adjunta y un poco de maquillaje y usted estará listo. Los gatos son también una de las opciones más auténticas de Halloween, desde que estos animales se asociaron a esa fecha desde la Edad Media, cuando la gente creía que las brujas se convertían en gatos, para realizar sus magias negras.


instrucciones

La fantasía de gato es la más común y más auténtica (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images)
  1. Coloca un poco de tinta al óleo amarillo en cada mejilla y esparce con tus dedos hasta que tenga un gran triángulo amarillo en cada mejilla. Ellos no necesitan ser exactamente del mismo tamaño, pero uno no debe ser tan mayor que el otro.

  2. Cubra el resto de la cara con pintura al óleo blanca, aplicando un poco a la vez con sus dedos y suavizando en el lugar. Es muy cuidadoso en la aplicación de maquillaje alrededor de los ojos. Usted debe cubrir el párpado y pasar lo más cerca posible de los ojos, sin dejar que el producto caiga en ellos. Levemente, mezcle las áreas donde el amarillo y el blanco se encuentren.

  3. Aplique el polvo compacto en toda la cara. Utilice un segundo y limpio pincel para retirar el exceso de este producto.


  4. Aplique tinta a óleo negro en un pincel de maquillaje y contorne la punta de la nariz, haciendo un "C" que va del centro de la nariz hasta abajo de cada fosa nasal. Llene con tinta negra.

  5. Aplique la tinta negra en los labios, trazando su contorno natural y rellenándolos completamente.

  6. Dibuja una línea fina de tinta negra que va desde la parte inferior de la nariz hasta el centro de la reentrada entre la nariz y el labio superior. Pare en el centro del labio superior.

  7. Aún con la tinta negra, empiece por los bordes de los labios, donde se encuentran. Con un pincel, dibuja dos líneas, una en cada lado: una curvada hacia arriba en una sonrisa exagerada y una curvada hacia abajo, formando una carranca también exagerada. Intenta mantener los lados iguales.

  8. Utilice un pincel para hacer pequeños puntitos de tinta negra entre la boca y la nariz.

  9. Utilice un pincel con tinta negra para dibujar el formato del ojo de gato - una forma larga y oval que sube y termina en una punta en su extremo externo. Hazlo en ambos ojos.


  10. En cada mejilla, utilice el pincel con tinta negra para pitar tres líneas que representan los bigotes de gato.

  11. Finaliza con otra capa fina de polvo, limpiando el exceso con un pincel limpio.

consejos

  • Para retirar el maquillaje, utilice un desmaquillante a base de aceite.

advertencia

  • Tenga cuidado de que la tinta de aceite no caiga en los ojos. Si esto ocurre, lávese con agua fría.

Qué necesitas

  • Tinta de aceite blanca
  • Tinta de aceite amarillo
  • Tinta a óleo negra
  • Polvo compacto
  • cepillo
  • Pinceles de maquillaje