Contenido
La renta se utiliza a menudo en ropa formal y otros elementos de lujo, como servilletas, toallas de mesa, toallas de centro y pañuelos. Mientras que la renta realmente contribuye a la calidad estética de cualquier pieza, puede ser difícil de mantener en buen estado. Debido al hecho de que es un tejido delicado, la renta puede fácilmente quedar amasada o doblada. Usted debe ser cuidadoso y preciso cuando vaya a pasar los tejidos de la renta con un hierro, de modo que no queme o dañe la renta.
instrucciones
La renta añade belleza en ropa y toallas de mesa, pero amasa fácilmente (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Monte su tabla de planchar y precalentando el hierro a un nivel bajo. La renta es mejor pasada a una temperatura fría o medio fría. Ponga una toalla limpia sobre su tabla para absorber el exceso de agua de la solución de almidón y para mantener su ropa limpia mientras usted pasa.
-
Haga su solución de almidón, mezcle una cucharada de almidón de maíz en dos tazas de agua tibia. Mezclar la solución en un rociador o transferirla a un frasco de spray, una vez mezclados los ingredientes. Si usted no desea hacer su propia solución de almidón, hay varios tipos de aerosoles de goma que se pueden comprar en grandes almacenes o supermercados.
-
Borrar su pieza de ingreso ligeramente con la solución de almidón y utilizar el hierro caliente para presionar las partes amasadas. Borrar más almidón, lo necesario para alcanzar su nivel preferido de rigidez.
-
Pase los dos lados de la renta para dejarla lisa.
-
Cuelgue su ropa de recetas inmediatamente después de pasar o doble con cuidado para evitar la creación de arrugas indeseables.
instrucciones
consejos
- Utilice más el almidón de maíz en su solución de almidón para hacer la renta más dura. Las rentas más duras se pueden desear en artículos como paños, servilletas y manteles de cocina mientras que en ropa puede ser más cómodo si es un poco más flexible.
advertencia
- Usted utilizará el hierro caliente para pasar la renta. Tenga cuidado para evitar que el hierro toque su piel, puede fácilmente ocurrir algún tipo de quemadura.
Qué necesitas
- hierro
- Tabla de planchar
- toalla
- 1 cucharada de almidón de maíz
- 2 tazas de agua caliente
- aspersor