Cómo hacer una trampa china de dedos

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una trampa china de dedos - Artículos
Cómo hacer una trampa china de dedos - Artículos

Contenido

Las trampas de dedos chinos se pueden encontrar en ferias e incluso en máquinas expendedoras. Con esta pieza original si, usted pone los dedos indicadores en ambos extremos, usted no será capaz de soltarlos, hasta que usted relaje. Este juguete puede ser una diversión para toda la familia. Montarlos requiere algún tiempo, un poco de conocimiento procesal y materiales que, la mayoría de la gente tiene en casa.


instrucciones

Usando una cinta es fácil y rápido de hacer una trampa de dedos (image image by Albo de Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Corte cuatro pedazos de cinta o papel con aproximadamente la longitud del brazo. Ellas deben tener 0,6cm a 1,3cm de ancho. Cuanto más ancho, mayor será la trampa de dedos.

  2. Una, con el adhesivo, 2 cintas en ángulo de 90 grados y, haga lo mismo con los otros 2 pedazos.

  3. Pegue el extremo de la cinta en el extremo del perno. Fije los 2 pares de cinta juntos a lo largo de la longitud del perno. Para las cintas trenzadas, la técnica es la misma, la clavija y las 2 cintas forman las 3 piezas que serán trenzadas. Pase la cinta de la mano derecha sobre el pasador y debajo de la cinta de la mano izquierda y, a continuación, pase la cinta de la mano izquierda sobre la cinta de la derecha y, debajo del perno. Las cintas deben cruzarse, en un patrón entrelazado, a lo largo de la longitud del perno.


  4. Apare las puntas de las cintas, igualmente, cuando llegue al final del perno y, péguelas. Retire la cinta del extremo del perno y, lentamente, retire el pasador de la cinta. Esta, debe permanecer en un patrón cruzado y mantener la forma cilíndrica, sin romperse.

  5. Introduzca los dedos indicadores en cada extremo de la trampa. Si intenta tirar de los dedos, por separado, la trampa va a expandirse y apretar sus dedos. Para escapar, relaja los dedos y, quítelos suavemente de la trampa.

Qué necesitas

  • Usted necesitará:
  • Cinta, papel o pajas secas de maíz
  • Cepillos de 1,2cm
  • Cinta adhesiva transparente