Contenido
Hay varios juegos y juegos para probar su fuerza en un parque de atracciones. El más famoso de ellos probablemente es el martillo de fuerza. En ese juego, la persona utiliza un martillo grande para golpear en una palanca que dispara un objeto hacia arriba, en el intento de tocar una campana que está en la parte superior de una columna. Cuanto más fuerte sea el golpe en la palanca, más el objeto subirá. Usted puede hacer su propia versión del martillo de fuerza para usar como entretenimiento.
Prueba tu fuerza en el juego martillo de fuerza (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
Construcción del martillo de fuerza
Utilice una tabla de pino de 3 m de longitud y 19 mm de grosor para hacer la columna principal del martillo de fuerza, de acuerdo con el sitio web de ModernMechnix.com. Corte la tabla con una sierra, de modo que quede con 90 mm de ancho.Sostenga esta tabla con el otro pedazo de la tabla de pino, utilizando tornillos. La parte de 90 mm debe quedar en la parte delantera y la parte más ancha centralizada detrás de ella, como apoyo.
Utiliza canicas y moldes para dibujar la puntuación hasta la parte superior que alcanza 3 m. Comience con el número "100" en la parte inferior de la tabla y aumente 100 puntos cada 30 cm. Esto hará que la persona que golpea más fuerte gane más puntos. Después de que la puntuación esté lista, barnice ligeramente la madera.
Pase un pedazo de hilo de alambre pulido entre dos tornillos colgados a 10 cm de la parte inferior de la tabla larga ya 15 cm de la parte superior. Utilice un contrapeso, una pieza cilíndrica de madera (como una bobina), con un agujero en el medio un poco mayor que el hilo, para que pueda deslizarse fácilmente hacia arriba y hacia abajo del alambre. Pase el cable a través del contrapeso de madera antes de conectarlo a la parte inferior. El hilo debe ser atado al tornillo inferior de forma que pueda ser apretado y suelto, girando un poco la pieza.
Construir la superficie de impacto (base), usando una madera pesada que tenga 30 cm de ancho y 76 cm de longitud. Con la tabla de 3 m de pie y estabilizada con espigones clavados en el suelo, coloque la base de impacto debajo del tornillo inferior de la tabla larga y asegúrela con tornillos para que ambas queden fijas.
Haga la palanca de impacto (que debe ser acertada) con una tabla estrecha posicionada como una gangorra, apoyada en cada lado por dos pequeños bloques de madera conectados a la base de impacto, con una tabla estrecha entre ellas para que la palanca pueda balancearse cuando alcanzado. Un extremo de la palanca debe ser tajado para ajustarse al tornillo y al hilo, pero debe alcanzar la parte inferior del contrapeso cuando sea alcanzada en el otro extremo, con el martillo de fuerza. El extremo opuesto se cubrirá con un pedazo de goma resistente para evitar daños a la pieza.
Fije una campana, como uno de los utilizados en el anillo de boxeo, en la parte superior de la tabla de 3 m, de modo que toque si el equilibrio lo golpea. Usted puede ajustar la tensión en el hilo de alambre para determinar cuánta fuerza será necesaria para tocar la campana. Cuanto más apretado el hilo, más fácil será el juego.